Estos son los nuevos programas que llegarán a Chicos IPe

Padres · 30 de Sep 2020

Estos son los nuevos programas que llegarán a Chicos IPe

Prepárense para el estreno de Las fabulosas colecciones del Sr. Gonzalo y ¿Neuro qué? ¡Aquí te contamos más!

Estos son los nuevos programas que llegarán a Chicos IPe

Canal IPe

Septiembre y octubre han sido los elegidos para darle la bienvenida a los programas que se convertirán en los favoritos de los chicos. Aquí queremos compartir con ustedes todas las novedades de Canal IPe. ¡Atentos porque se viene lo mejor!

Las fabulosas colecciones del Sr. Gonzalo

El Sr. Gonzalo, dueño de una valiosa colección de objetos antiguos, desaparece misteriosamente durante una noche de tormenta. Vica, su hija, va en su búsqueda y acaba quedando encerrada dentro del baúl de colecciones. Allí descubrirá un mundo mágico y caótico donde los objetos tienen vida y son dominados por Lock, el candado que aprisionó a su padre. 

Canal IPe
Las fabulosas colecciones del Sr. Gonzales

Ella tendrá que pasar por numerosos desafíos, conocerá a personajes extraños y vivirá emocionantes descubrimientos en el camino hasta encontrar la salida.

 

Fecha de estreno: domingo 27 de septiembre a las 5:00 p. m.

¿Neuro qué?

En cada episodio verán al neurocientífico e investigador Fabricio Ballarini y a su sobrina Martina, a la que una vez por semana va a buscar a la salida del colegio para ir de paseo. Ella, desde su curiosidad infantil, le hace preguntas y eso lleva a que él le explique, con un lenguaje simple y accesible, diferentes aspectos que la ayudarán a entender cómo funciona el cerebro y cuál es su relación con el entorno. 


¿Neuro qué?

Martina procesa esta información en un espacio imaginario que se expresa a través de dibujos y animaciones que dan vuelo a su imaginación.

 

Fecha de estreno: sábado 17 de octubre a las 5:30 p. m.

 

Disfruta de estos programas por Canal IPe en el canal 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV y 28 de Best Cable. ¡No se olviden de visitar nuestras redes para saber enterarse de más!

canal ipe - asi fue
Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: