Coro Nacional de Niños presenta “Solo Queen” | canalipe.tv

Padres · 13 de Abr 2018

Coro Nacional de Niños presenta “Solo Queen”

El talentoso grupo presenta los éxitos de la banda británica Queen.

Coro Nacional de Niños

Gran Teatro Nacional

“¿Esta es la vida real o es solo una fantasía?” es lo que nos preguntaremos cuando el talentoso Coro Nacional de Niños salga al escenario a cantar una de las estrofas más emblemáticas de “Bohemian Rhapsody”, el himno musical de la legendaria banda Queen.

 

El tema es parte de un largo repertorio que los chicos presentarán en homenaje al grupo británico que marcó historia entre la década de los 70 y 80. Este sábado 14 y domingo 15 de abril, el Gran Teatro Nacional sentirá la energía del rocanrol con canciones como “Crazy little thing called love”, “Don’t stop me now”, “I want to break free”, “We will rock you” o “We are the champions” con el espectáculo "Solo Queen"

Coro Nacional de Niños
El talentoso grupo se presentará en el Gran Teatro Nacional solo por un fin de semana. Foto: Difusión 

En cada ensayo, los niños y niñas del Coro se inspiran en Freddie Mercury, el recordado líder de Queen e ícono de la música mundial. La voz de Mercury ha trascendido generaciones e incluso ha sido objeto de estudios científicos por considerarla única y especial, por lo que los chicos vienen dando todo de sí para regalarnos la mejor versión. 

 

Los arreglos de las canciones están a cargo del maestro César Vega. Estas también serán interpretadas por artistas invitados como el músico Johan Tomasevich, Marianelle Mezarina y la soprano Rosa Parodi, acompañados por la Banda Danilos.

 

¿Listo para retroceder en el tiempo junto a los chicos? ¡Esto estará increíble!

Solo Queen

¿Cuándo? Sábado 14 (20:00h)  y domingo 15 de abril (17:30h)

¿Dónde? Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja)

 

Imagen de mvillafranca

Viajar, café, música, llamas, alpacas y mucho queso

Compartir en: