Con estos canales de YouTube los chicos se convertirán en unos expertos en geografía

Padres · 27 de Abr 2020

Con estos canales de YouTube los chicos se convertirán en unos expertos en geografía

Ahora los chicos podrán reforzar sus conocimientos en geografía de una forma divertida. ¡Conoce cómo aquí!

Con estos canales de YouTube los chicos se convertirán en unos expertos en geografía

Freepik / Canal IPe

Si buscas que los chicos refuercen sus conocimientos en geografía mientras se divierten, llegaste al lugar correcto. En esta nota de Chicos IPe te vamos a contar sobre algunos canales de YouTube que buscan acercan a los niños a esta ciencia de forma creativa. ¡Sigue leyendo y toma nota!

 

Doctor Beet

El rincón de Doctor Beet (o beterraga en español) es un canal lleno de videos educativos que a través de juegos interactivos crean un entorno ideal para que los chicos aprendan a aprender. Aquí se tocan temas que van desde geografía e historia hasta las tablas de multiplicar. ¿Te los imaginas aprendiendo geografía con Minecraft? ¡Aquí pueden hacerlo!

 

Educatina

Con más de un millón de suscriptores, este canal está dedicado a enseñar de todo un poco a niños y adolescentes. Si quieres que ellos aprendan sobre geografía, biología, literatura, entre otros temas, visiten juntos Educatina. Se van a sorprender con la cantidad de contenido que pueden encontrar en un solo lugar.

 

Happy Learning Español

Happy Learning es un canal ideal para niños de inicial y primaria. Estos videos educativos no solo están dirigidos a ellos, tú como padre o incluso los profesores pueden acceder a ellos para preparar lecciones interesantes. ¿Qué esperas para visitarlo?

 

Soy Alba

En este canal una niña llamada Alba da interesantes lecciones sobre geografía. Además de aprender cuáles son los continentes, los chicos podrán conocer qué es el sistema solar, qué son los mamíferos y los sinónimos. ¿Acompañarán a Soy Alba en esta aventura llena de nuevos conocimientos?

 

La Cuna de Halicarnaso

Si tus hijos son un poco más grandes (De diez años en adelante), los videos de La Cuna de Halicarnaso les van a encantar. El profesor de historia, José Antonio Lucero, explica conceptos de geografía e historia con un toque de humor, memes y efectos especiales. Pero no solo eso, en este canal también encontrarás consejos para que los profesores mejoren sus prácticas. ¡Un proyecto súper completo!

 

 

Ahora que ya tienes para elegir, anímate a alentar la curiosidad de los chicos y su deseo de aprender con estos complementos para la educación. ¿A qué canal entrarán primero?

Etiquetas: 
canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: