Ciudad Jardín: un lugar para aprender a vivir en armonía | canalipe.tv

Padres · 08 de Jul 2018

Ciudad Jardín: un lugar para aprender a vivir en armonía

La serie de animación infantil hecha en el Perú llega en julio a Chicos IPe.

Canal IPe

Ciudad Jardín hace su ingreso a la pantalla de Chicos IPe para mostrarnos cómo podemos vivir en armonía con el medio ambiente. A través de las aventuras de Pipo, Vivi, Tato, Lila, Mimí y la señora Nani, niños y niñas tendrán la oportunidad de trasladarse a esta ciudad súper sostenible que, además de moderna, les enseñará a tomar acción por el planeta.

 

Realizada por Polirama y Caracoles Estudios y coproducida por Canal IPe, Ciudad Jardín es serie de animación 100% hecha en el Perú que nos presenta una comunidad futurista habitada por animales clasificados de vulnerables que llegaron aquí en busca de paz, protección y seguridad.

 

En cada capítulo, nuestros cinco amigos protagonistas se reúnen en el Parque Central de la ciudad para planificar una divertida excursión sobre sus bicicletas; así ellos recorren casas con campos donde se cultivan papa y granos andinos, el parque eólico, lagunas, ríos y demás espacios públicos en busca de grandes experiencias que potencien su creatividad.  

 

¿Quieres saber más de ellos? ¡Te los presentamos aquí!

Pipo

Pipo es un oso de anteojos que viene de la Reserva Ecológica de Chaparri (Lambayeque, Perú). Tiene seis años, es el mayor del grupo y pasea por la ciudad montando su bicicleta plegable. Le gusta leer y siempre está buscando nuevas maneras de preservar el medio ambiente. ¡Todo un amante de la naturaleza!

pipo.jpg

Vivi

Con ancestros en la India, Vivi representa la empatía dentro de Ciudad Jardín. Siempre trata de entender y escuchar a los demás para encontrar la mejor solución en caso de algún problema. Ayuda a todos en lo que pueda porque le gusta que todos estén felices y se sientan bien. ¿Hay alguien más dulce que esta pequeña elefante?

vivi.jpg

Tato

Tato es un jaguar del Amazonas (Perú) que monta una BMX. Corre, salta, escala y hace unas piruetas asombrosas en la pista de skate del parque. Su espíritu aventurero y osado lo hace un personaje inquieto e impulsivo cuando no le salen bien las cosas, pero nunca deja de ser divertido. ¡Te aseguramos que escucharás muchos de sus gruñidos!

tato.jpg

Lila

Esta simpática Pingüino de Humboldt de la Bahía de Paracas (Perú) es algo tímida e insegura producto de la pérdida de sus padres, pero poco a poco aprende a superarse y ser muy precisa en cada uno de sus comentarios. Le gusta la música clásica y cantar de una manera muy particular. ¡Espera a ver sus acrobacias también!

lili.jpg

Mimí

Los antepasados de esta curiosa bebé gorila vinieron desde los montes Ruwenzori de Uganda en África. Es la más chiquita del grupo y sus ganas de descubrir el mundo la hacen muy hiperactiva y juguetona, lo que siempre la lleva a meterse en problemas. ¿Listos para jugar con ella?

mimi.jpg

Señora Nani

La señora Nani es una longeva tortuga gigante de la isla Galápagos de 120 años de edad. Es nada más y nada menos que una de las fundadoras de Ciudad Jardín y es una gran fuente de conocimiento para todos. Es una miloficios y siempre está viendo que todo funcione con normalidad. ¿Acaso habrá alguien más responsable que ella?

nani.jpg

 

Todos estos personajes nos prometen mucha diversión y lecciones que se quedarán para siempre en nuestras vidas y la de los chicos. ¡Prepárate para visitar esta gran Ciudad Jardín!

Ciudad Jardín:

¿Cuándo? De lunes a viernes en Popap de Chicos IPe a las 08:30 y 15:00 / Sábados y domingos a las 6:00 y 11:00

¿Dónde? Canal 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 765 HD y 223 (SD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV, 28 de Best Cable, 66 (SD) y 58.3 (HD) de Cable Visión. También podrá verse en la franja de Chicos IPe en TVPerú, de lunes a viernes de 15:00 a 17:00.

 

canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de mvillafranca

Viajar, café, música, llamas, alpacas y mucho queso

Compartir en: