Padres · 04 de Sep 2019

Acércate al teatro para niños con Meraki

Este espectáculo invita a grandes y chicos a jugar en libertad.

Acércate al teatro para niños con Meraki

La Mayu / Canal IPe

Del primero al 29 de septiembre Meraki pondrá la cuota de entretenimiento y reflexión en el Club del Teatro de Lima. 

 

La obra dirigida por Henry Sotomayor García, se centra en Zutzú (Ethel Requejo), una niña que quiere pintar pero no sabe cómo. 

 

De tanto intentar se frustra y lo abandona todo. Al rescate llegarán el señor Skul (Beto Caycho), una escultura de mármol y su compañera Meraki (Luisa Caldas), el dibujo mal hecho de Zutzú. 

 


Zutzú, Meraki y Skul en plena función. Foto: José Luis Rodríguez 

 

Ellos cobrarán vida para invitar al público a un viaje en donde la imaginación, el color y los sonidos le darán una nueva mirada a la creación de la pequeña. 

 

Este espectáculo, que fusiona música en vivo, malabares, swing con banderas, percusión con elementos no convencionales y mucho humor es ideal para chicos de 0 a 6 años. 

Arte con propósito

 

Con Meraki, el colectivo de teatro infantil La Mayu busca ofrecer una puesta en escena con un mensaje que alimente la relación entre padres e hijos y el mundo que los rodea. 

 

Ellos además apuestan por la investigación y exploración de nuevos lenguajes escénicos que se alejen de lo convencional. 

 

 

Entre los montajes que han realizado están ‘El viaje de la oruga’, ‘Edmundo cuentos’, ‘La mascota perfecta’, ‘Woopy’, ‘La sirenita de plástico’ y ‘Salamakuki’.

 

Puedes ver Meraki todos los domingos a las 4pm en el Club de Teatro de Lima, Av. 28 de julio 188, Miraflores. 

 

¡Acerquemos a los chicos a otras formas de expresión!

Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: