7 divertidas y originales bandas de música para niños | canalipe.tv

Padres · 29 de Dic 2016

7 divertidas y originales bandas de música para niños

Algunas opciones para cantar y bailar en familia.

7 divertidas y originales bandas de música para niños

Difusión

Si tienen niños en casa y les gusta la música, seguramente han pasado por la experiencia de escuchar la misma canción una y otra vez durante días, semanas o incluso meses. Creemos que la música puede ser una gran compañía para jugar, conversar, ordenar el cuarto o simplemente pasar el rato, pero también que sería mucho mejor poder escoger entre muchas bandas según nuestro ánimo o actividad.

 

¡La  buena noticia es que hay muchísimas opciones para todos los gustos! Por eso, nos pusimos a investigar para encontrar bandas de música para niños que estamos seguros disfrutarán tanto como los pequeños de la casa.

1. Cómo te vaca

Este disco clásico del peruano Juan Luis Dammert convierte cualquier lugar con la fauna más divertida y original del Perú. Burros inteligentes, pulgas famosas, chanchos astronautas y valientes elefantes bailan al ritmo de festejo, huayno, reggae y rock mientras cuentan disparatadas historias llenas de adivinanzas, ingenio e importantes lecciones. 

 

2. Las aventuras de Juanito

Juanito se despertó un día soñando con miles de aventuras y viajes por carretera. Sin pensarlo dos veces, buscó a su fiel compañera, su bici amarilla, y empezó su ruta. Así comienza la historia musical que da vida a este divertido disco lleno de personajes fuera de lo común y muchas aventuras.

 

3. Heavysaurios

Un grupo de brujas realizaba su habitual noche de conjuros en la montaña cuando, de pronto, el cielo se abrió en dos y un rayo cayó sobre una piedra creando un misterioso resplandor. Al remover un poco la tierra, las brujas encontraron cinco huevos metálicos de color púrpura que minutos después se rompieron para que todos conozcamos a Milli Pilli, Muffi Puffi, Riffi Raffi, Komppi Momppi y Mr. Heavysaurio, una banda de dinosaurios amantes del heavy metal dispuestos a convertirse en la leyenda más importante del metal jurásico. 

 

4. 31 minutos

Esta gran banda de música chilena empezó siendo parte de un programa de televisión que contaba las aventuras del equipo de un noticiero de poco prestigio donde siempre ocurría algo inesperado. Las notas de estos peculiares periodistas se caracterizan por ser absurdas y ridículas pero con importantes mensajes expresados de forma implícita.

 

5. Los Plumabits

Shazam Barrera, Washington Carrasco y el Dr. Cifuentes empezaron su carrera musical en el año 2007 después de que sus cerebros fueran lavados por la misteriosa Corporación Waipex, una organización que les encomendó crear un disco para un experimento súper secreto. Las personas aquí en la Tierra conocieron su increíble música en un festival llamado Kidzapalooza en el año 2011 y desde ese momento no han dejado de divertir a grandes y chicos con creaciones espaciales.

 

6. Petit Pop

Los chicos de Petit Pop han encontrado la fórmula perfecta creando historias sobre todo lo que nos hace reír, llorar o enojar, y llenándolas de melodías pegajosas con mucho pop que rápidamente se convierten en canciones listas para ser la banda sonora en la vida de los más pequeños y sus familias. 

 

7. Rolf & Flor

Rolf vive en Barcelona y Flor en Nueva York, pero, aunque ellos no lo saben, sus vidas se parecen mucho. El día que finalmente se conocen, descubren que son almas gemelas y empiezan una increíble historia de amor infantil llena de ternura, ritmo y fantasía. 

 

Imagen de aalcazarb

Lo mejor de nosotros

Compartir en: