6 canales de YouTube Kids que los chicos no se pueden perder | canalipe.tv

Padres · 29 de Mar 2017

6 canales de YouTube Kids que los chicos no se pueden perder

Algunas recomendaciones para que niños con distintos intereses disfruten de esta aplicación de videos.

6 canales de YouTube Kids que los chicos no se pueden perder

El mundo de Luna

¿Ya conocen la versión de YouTube para los más pequeños? Se trata de YouTube Kids, una aplicación para tablets y smartphones que cuenta con una amplia oferta de videos completamente aptos para niños.

 

YouTube Kids funciona con un filtro que evita que los niños busquen videos que no sean apropiados para su edad. Además, los adultos en casa pueden controlar el tiempo que pasan los niños en la aplicación con la configuración de una contraseña que hace que, cuando los niños sobrepasen el límite de tiempo, la aplicación simplemente se cierre.

 

Estuvimos explorando y aquí les dejamos 6 recomendaciones.

1. El Robot de Colón

Si a sus hijos les gustan los animales, no pueden dejar de visitar este canal. Con un humor muy particular, el conductor Aldo Bartra crea videos sobre distintos animales. En estos, cuenta de dónde vienen, algunos datos curiosos, anécdotas y recomendaciones sobre cómo tratarlos.

2. El mundo de Luna

Luna es una niña de seis años increíblemente curiosa que disfruta mucho de la ciencia. En cada episodio, tiene una nueva pregunta por resolver y, junto a su hermano Júpiter y su lindo gatito, emprenden un sinfín de aventuras para averiguar cosas como por qué la tierra mojada tiene un olor especial, cómo se forma un arcoiris o por qué las estrellas tintinean.  

3. Telmo y Tula

Telmo y Tula son dos divertidos y creativos hermanos a los que les gusta mucho pasar tiempo juntos. En cada episodio, le enseñan a los niños a hacer increíbles manualidades y a cocinar con recetas sencillas. 

4. Experimentos caseros

Natalia y Mayden son dos experimentores entusiastas y algo disparatados. En su canal, los niños podrán encontrar muchas ideas de experimentos y juegos que pueden hacer en casa de forma segura y divertida.

5. MiO Musicales

Este canal está pensado para los niños en etapa preescolar. A través de divertidas animaciones y hermosas canciones, busca que los niños se identifiquen con situaciones y emociones propias de la primera infancia como no querer sentarse a comer en la mesa, sentir miedo o no compartir los juguetes. 

6. La Bala

Si sus hijos en casa están experimentando el mundo de los niños YouTubers, este canal es para ellos. “La Bala” es una divertida niña que ha creado su propio canal de YouTube para expresar en sus videos sus opiniones acerca de las tareas, el día de San Valentín o la experiencia de tener una hermana menor. Además, le gusta contar chistes, crear retos para sus seguidores y hablar sobre lo que ella llama “expectativa vs. realidad”.

 

¿Ustedes en casa utilizan YouTube Kids? ¿Qué otros canales nos recomiendan?

Imagen de aalcazarb

Lo mejor de nosotros

Compartir en: