¿Sabes cómo contribuir con los Juegos Panamericanos 2019? | canalipe.tv

Otros · 29 de Oct 2018

¿Sabes cómo contribuir con los Juegos Panamericanos 2019?

Este evento deportivo internacional congregará a algunos de los deportistas más importantes de nuestra época. ¿Quieres estar cerca de ellos?

¿Sabes cómo contribuir con los Juegos Panamericanos 2019?

Pexels

Los XVIII Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019 se acercan y todos se preparan para dar lo mejor de sí en las diversas disciplinas deportivas. Nosotros como país estamos logrando terminar, con mucho esfuerzo, los últimos detalles de los escenarios que recibirán las competencias individuales y grupales.

 

Para que el desarrollo de las actividades durante las competencias deportivas vaya de la mejor forma, serán necesarias 19.000 personas para apoyar en muchas tareas.

¿Quieres saber más?

Paso 1   

El proceso de inscripción ha comenzado y se extenderá hasta diciembre del 2018. ¿Qué esperas para registrarte aquí?

Paso 2

Cuando completes el proceso de registro y cumplas con todos los requisitos serás convocado para las capacitaciones presenciales y virtuales.

Paso 3

Entre enero y mayo del 2019 se realizará la asignación de labores. En esta etapa recibirás una propuesta de turno, área y sede en la que podrás contribuir.

Paso 4

Para reforzar lo aprendido, y no dejar lugar a dudas, habrá una segunda capacitación virtual. Esta tiene una finalidad más específica y te ayudará a entender un poco mejor cuál será tu rol como voluntario en los eventos.

Paso 5

Justo antes de que todo el evento arranque habrá una capacitación presencial en la sede en la que fuiste designado. Ahí pondrás en práctica todos los conocimientos aprendidos en las capacitaciones previas y podrás ajustar algún detalle por corregir.

Paso 6

Ya casi finalizando el proceso, entre mayo y agosto, se designará una fecha y lugar donde podrás recoger tu credencial y uniforme. Estos artículos te distinguirán como voluntario.

 

¡Recuerda! Los Juegos Panamericanos se realizarán entre julio y setiembre del 2019 y son una excelente oportunidad para demostrar nuestra excelencia deportiva y nuestra hospitalidad como país. Si estás interesado en ser parte de este evento visita su sitio web. Ahí podrás encontrar información específica sobre cada una de las etapas.

Chiclayo y tortitas de choclo. Lo demás no importa

Compartir en: