Regístrate como voluntario en el Censo Nacional 2017 | canalipe.tv

Otros · 25 de Ago 2017

Regístrate como voluntario en el Censo Nacional 2017

Los participantes podrán acceder a semibecas y a la posibilidad de formar parte de la bolsa de empleo del INEI.

https://www.facebook.com/INEIpaginaOficial/

Canal IPe

 

Pronto, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) organizará el Censo Nacional 2017 para conocer más sobre cifras de la sociedad que ayuden a conocer la realidad de nuestro país. Para lograrlo, la organización lanzó un programa de voluntariado para jóvenes estudiantes.

 

La Gran Convocatoria de Voluntarios para los Censos Nacionales 2017 busca alrededor de 585 mil empadronadores que puedan ejercer su labor cerca de sus hogares. Los participantes deberán ser estudiantes del quinto año de secundaria, superior universitaria o técnica; el público en general con secundaria completa también serán aceptados.

 

Durante su trabajo, las Fuerzas Armadas y la Policía brindarán las medidas de resguardo pertinentes para asegurar su seguridad. Otros de los requisitos del INEI es que cuenten con buena salud física y mental.

 

 

Como parte de sus actividades, los voluntarios deberán asistir al curso de capacitación y después, empadronar las viviendas de su área de trabajo desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Cabe destacar que los participantes contarán con refrigerio y movilidad.

 

Por otro lado, los empadronadores accederán a semibecas de estudios en el Escuela Nacional de Estadística e Informática, además de formar parte de la bolsa de empleo del INEI.

 

Para conocer más sobre la convocatoria, ingresa a la web aquí.

Etiquetas: 
canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de ccontreras

Sin bolsa, por favor.

Compartir en: