Pronabec anuncia su convocatoria de becas 2017 | canalipe.tv

Otros · 17 de Ago 2017

Pronabec anuncia su convocatoria de becas 2017

Hay diferentes becas de pregrado de acuerdo a cada necesidad estudiantil. ¡Postula!

Pronabec / Canal IPe

¡Atención, estudiantes! El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación acaba de lanzar su convocatoria de este año. Las becas están dirigidas a aquellos estudiantes de alto rendimiento e insuficientes recursos económicos.

 

Este programa de becas es una excelente oportunidad para quienes no tienen la posibilidad de costear los gastos que implican los estudios superiores (alimentación, movilidad local y material de estudio).

Beca Permanencia

Esta beca tiene el objetivo de facilitar las condiciones necesarias para la continuidad y culminación de los estudios superiores de estudiantes de universidades públicas. Está dirigida a estudiantes regulares de universidades públicas peruanas en carreras elegibles, inscritos entre el primer y noveno ciclo académico.

 

En total son 2000 becas que serán distribuidas a nivel nacional. Revisa las bases y requisitos de postulación en su sitio web. Recuerda que tienes hasta el 27 de agosto para postular. ¡No te quedes fuera!

Beca de Permanencia Arte

Si eres estudiante de alguna Escuela Superior de Formación Artística, puedes postular a esta beca. Ésta tiene por objetivo contribuir a la permanencia y culminación de los estudios superiores de aquellos carreras ligadas al mundo del arte.

 

Son 225 becas disponibles y cada una será otorgada por un periodo máximo de ocho (08) semestres académicos consecutivos o el mínimo requerido para completar tu carrera profesional.

Los interesados tienen hasta el 31 de setiembre para postular. Revisa las bases de postulación.  ¡No dejes pasar la oportunidad!

 

Si quieres saber de alguna otra beca que vaya acorde a tus necesidades, puedes visitar la página del Pronabec http://www.pronabec.gob.pe/

Imagen de mhuerta

Imaginar es acto de rebeldía

Compartir en: