Otros · 22 de Abr 2019

Platos para sobrevivir a la independencia

“Cocina sin mamá” Nos enseña cómo preparar 5 platos necesarios que toda persona que vive sola debe conocer.

Platos para sobrevivir a la independencia

Freepik / Canal IPe

¡Por fin vivimos solos! Después de años somos libres e independientes. Tenemos todo planificado para después de la mudanza: sabemos lavar y limpiar, pero ¿y la cocina? La emoción de la independencia nos hace olvidarnos que ahora debemos cocinar para nosotros mismos. No podemos vivir comiendo atún por siempre y pedir comida tampoco resulta muy sostenible en el tiempo.

 

Mariella Gutiérrez, creadora de la plataforma “Cocina sin mamá”, viene a nuestro rescate con 5 platos fáciles de preparar que nos salvarán del eterno arroz con huevo frito.

1. Pastel de choclo con carne

Puede servir de entrada o como comida completa. El relleno es super fácil, además luego puedes usarlo para otros platos, como la papa rellena o el arroz tapado. Y si no te gusta la carne, tranquilo, porque puedes poner el relleno que más te guste.

 

2. Ceviche con leche de tigre

El combo infaltable en verano. El plato bandera dirían algunos, pero no te sientas presionado por esto. Ármate de valor, consigue pescado fresco e invita a tus amigos a probar tu sazón.

 

3. Seco de pavita

Aprende a preparar este delicioso y nutritivo plato, no solo para los jueves, sino para cualquier día de la semana. Cuando ya sepas hacer el guiso, podrás usar la proteína que más te guste.

 

4. Hamburguesa de Garbanzo con vegetales al horno

La opción veggie que no deja de ser deliciosa. Super fácil y rápida  de preparar, pero eso sí, no te olvides de remojar los garbanzos un día antes.

 

5. Sopa wantan

Evita esa visita al chifa, y aprende a preparar tu propia sopa wantan. Lo bueno de hacerla tú mismo, es que podrás colocarle los ingredientes que tú quieras.

 

 

Ya tienes 5 opciones de platos. Arma tu buffet casero e invita a tu familia, te rogarán que regreses a vivir con ellos.

 

 

 

 

Etiquetas: 
Imagen de aromero

Trabajo para mantener a mis gatos.

Compartir en: