Pedro el datero, la web que te ayudará a encontrar las mejores ofertas en Cusco

Otros · 18 de Jul 2020

Pedro el datero, la web que te ayudará a encontrar las mejores ofertas en Cusco

Si fuiste el elegido para hacer las compras de la casa necesitas conocer esta página.

Pedro el datero, la web que te ayudará a encontrar  las mejores ofertas en Cusco

Freepik / Canal IPe

¿Te escogieron para salir a hacer las compras de la semana? Si vives en Cusco, tienes que conocer a Pedro el datero. Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura (Minagri), te ayudará a enterarte cuáles son los precios de los alimentos que estás buscando en los mercados. 

 

De esta manera, te podrás asegurar de pagar lo justo. En conclusión: tanto clientes como agricultores salen ganando. ¿Qué bien no?

¿Cómo funciona Pedro el datero?

Lo chévere de la web es que es de libre acceso y todos los días tiene sus precios actualizados. 

 

De lunes a viernes, asesores especializados visitan mercados y ferias de productores de toda la región cusqueña para recolectar información de primera mano. Todos ellos son Pedro. 

 

Para conocerla, solo necesitas entrar a la página o a sus redes sociales. Es muy fácil. Pero ahí no solo verás los precios, también te enterarás sobre cómo está el clima en las diferentes localidades antes de que salgas de tu casa. ¡Más vale prevenir!

 

Tip: si te toca salir a comprar seguido y quieres ahorrar tiempo, también tienes la opción de suscribirte a su boletín y recibir los precios por mensaje de texto. 

 

Pedro el datero, la web que te ayudará a encontrar  las mejores ofertas en Cusco

Una ayuda para los agricultores

Si te dedicas a la agricultura o quieres hacerlo, en Pedro el datero también vas a encontrar consejos de cómo comenzar un cultivo de papa o maíz, cuáles son todos los tipos que existen y cuáles te convienen y qué hacer luego, cuando ya tengas los alimentos listos para ser vendidos.

 

¿Por qué no utilizamos proyectos como estos para decirle adiós al “bueno y bonito y barato”? Desde Canal IPe te proponemos poner de moda el “bueno, bonito y justo”. ¿Estás con nosotros?

 

Comparte este dato con tus amigos de la región. ¡Todos podemos dar un granito de arena para que la economía rural crezca!

Etiquetas: 
canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: