La municipalidad de Carabayllo ha realizado el mejor corto sobre el coronavirus

Otros · 16 de Jul 2020

La municipalidad de Carabayllo ha realizado el mejor corto sobre el coronavirus

Mira el divertido spot que busca concientizar a la población en tiempos de pandemia.

La municipalidad de Carabayllo ha realizado el mejor  corto sobre el coronavirus

Difusión / Canal IPe

¡Le salió competencia a la palta emocionada! Te contamos que la Municipalidad de Carabayllo ha realizado un spot súper chévere con la ayuda de algunos vecinos de la Av. Merino Reyna.

 

¿El objetivo? concientizar a la población sobre la importancia de usar mascarilla, respetar el distanciamiento social y mantener las calles limpias y desinfectadas.

 

En el video, de poco más de un minuto, se puede ver al protagonista: el coronavirus, visitando casas, parques y calles y paseando en mototaxi, buscando víctimas para contagiar. 

 

En su camino encuentra a algunas personas que, poniendo en riesgo su salud, salen de sus casas a botar la basura en la vereda. Sin embargo, la mayoría de sus intentos son frustrados por escobazos y fumigadores, hasta que finalmente se rinde y muere en la pista. 

 

Este video, aunque chistoso, es una muestra de que cuando nos unimos, podemos hasta con el más mortal de los virus. ¿Tú qué dices?

 

Comprometido con la salud

El mismo personaje, que se caracteriza por estar siempre molesto, ha participado en diferentes operativos, persiguiendo a toda la gente que irresponsablemente contribuye al desorden y a la inseguridad para ponerla en evidencia.

 

Aquí puedes verlo en acción en una bodega, tratando de separar a dos señoras que estaban esperando sus pedidos. ¿Quién diría que el coronavirus terminaría siendo nuestro aliado?

 

 

Descubre más notas divertidas como esta en Casi Noticias, el noticiero para adolescentes que necesitabas para ponerte al día sobre todo lo bueno que pasa en nuestro país y el mundo.

 

Míralo de lunes a viernes a las 7:00 p.m. por Canal IPe en el canal 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV y 28 de Best Cable. Recuerda, también puedes ver Casi Noticias por TVPerú de lunes a viernes a las 4:00 p. m.

Etiquetas: 
canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: