Llama a quién más quieres

Otros · 12 de Mayo 2020

Llama a quién más quieres

El aislamiento social nos mantiene lejos de las personas que queremos. Sin embargo, llamarlas nos mantiene en contacto con ellas.

Llama a quién más quieres

Pixabay/Canal IPe

Son tantos los días de aislamiento social que quizás algunos hemos perdido la cuenta. Sin embargo, hay algo que no podemos olvidar, y es mantener contacto con las personas que queremos y extrañamos.

 

Lo bueno es que podemos acercarnos a ellas de una u otra forma y hacerles saber lo mucho que los queremos y por supuesto, saber cómo se encuentran y darle un poquito de alegría a su día.

Mantener el contacto a través de llamadas telefónicas

Aunque la tecnología facilita comunicarnos incluso hasta el otro lado del mundo en cuestión de segundos, no todas las personas saben utilizarla. Incluso, aunque algunas aplicaciones y plataformas son gratuitas, no todas las personas cuentan con dispositivos y servicios de conexión para poder utilizarlos. Felizmente, hay algo que podemos utilizar que tiene buen alcance y su complejidad es bastante manejable. Estamos hablando de las llamadas telefónicas.

 

Si quieres hablar con el más amoroso de tu familia, con tu abuelito por ejemplo, podrás hablar con él a través de una cariñosa llamada. Claro que si las personas que más quieres manejan los dispositivos y plataformas de comunicación incluso mejor que tú, puedes usar lo que prefieran para mantenerse en contacto.

 

mantener contacto

 

En esas llamadas pueden hablar de lo que están haciendo para entretenerse estos días o las cosas que han aprendido. También pueden recordar momentos felices y cosas que mantengan una energía positiva. Asimismo, es importante tener presente que este periodo de distancia va a terminar en algún momento, y podrán estar juntos nuevamente de esa manera a la que muchos estábamos acostumbrados.

 

No todos tienen con quien comunicarse a través de una llamada. Aprovechemos que podemos escuchar la voz de nuestros seres queridos y compartamos todas esas anécdotas que nos pasan día a día, además de hacerles saber continuamente, lo importante que son en nuestras vidas y el gran amor que les tenemos.  

 

Etiquetas: 
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: