Júnior Béjar: el joven talento que sigue inspirando al mundo

Otros · 17 de Ago 2020

Júnior Béjar: el joven talento que sigue inspirando al mundo

Júnior Béjar es un símbolo de determinación. En esta nota te contamos todo sobre su carrera.

Júnior Béjar: el joven talento que sigue inspirando al mundo

Facebook: Retablo

El actor Júnior Béjar Roca, nacido en el distrito Los Morochucos de Pampa Cangallo, al sur de Huamanga en Ayacucho, es un peruano que nos enorgullece. Ha protagonizado “Retablo”, una de las películas peruanas más importantes de los últimos años y que sigue llamando la atención con su incorporación a plataformas de streaming. Ahora, Junior se ha sumado a Aprendo en casa. Desde ahí estamos seguros que dará lo mejor de sí para acompañar a los chicos en cada sesión de acompañamiento.

 

En muchas entrevistas y en una reciente charla “¿Cómo me volví actor sin haberlo planeado?” que la plataforma Ted acaba de subir a su cuenta de YouTube, Junior habla sobre el valor de arriesgarse

 

Desde muy pequeño, ha participado en varias actividades artísticas en su colegio hasta que llegó una importante participación. Era el papel de Segundo Quispe de la película “Retablo” para la que audicionó siendo un adolescente. Según Júnior tuvo muchos sentimientos encontrados, pues era algo diferente para él, pero su decisión de participar y creer en él lograron que tiempo después vea los resultados de esa decisión. Una gran película cuyo éxito traspasó fronteras.

 

Júnior Béjar
Júnior Béjar y Amiel Cayo en la película Retablo - Andina

 

La determinación de Júnior lo ha llevado a obtener muchos logros. Apoyemos cada uno de sus proyectos.

Etiquetas: 
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: