Otros · 10 de Feb 2020

Innóvate Perú recorre el país en busca del mejor proyecto de emprendimiento

¿Tienes un proyecto innovador que necesita financiamiento para su desarrollo? Innóvate Perú tiene la solución. Entérate en esta nota.

Andina

Buscando encontrar el proyecto de emprendimiento más innovador, el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad, Innóvate Perú, recorrerá 11 regiones del País.

¿Cuándo, cómo y dónde?

Durante el mes de enero y este mes de febrero el programa se encuentra realizando charlas informativas con su “Ruta SUP”. Ésta recorrerá las regiones de Cajamarca, Junín, Arequipa, La Libertad, Loreto, Moquegua, San Martín Cusco, Lima e Ica.

 

Estas son charlas gratuitas y conforme van coordinando, van publicando las fechas en las que estarán en determinada región. Cabe resaltar que es necesario una inscripción previa, que se puede realizar en la página de de Innóvate Perú o StartUp Perú, la página del concurso.

Financiamiento 

El financiamiento que este programa tiene para los proyectos más innovadores va desde 50,000 hasta 140,000 soles. Eso sí, hay una serie de requisitos que se deben cumplir. Por ejemplo, deben de contar con un Producto Mínimo Viable (PMV) y para el monto más altos, la PMV de cada proyecto debe haber generado ingresos por 120,000 soles.

 

Si tienes un proyecto de emprendimiento innovador ¡No esperes más e inscríbete! Podrías obtener el financiamiento que tanto necesitas para tu proyecto.

Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: