Disfruta dando color a diseños que sitios web ofrecen de manera gratuita

Otros · 23 de Abr 2020

Disfruta dando color a diseños que sitios web ofrecen de manera gratuita

Una manera de relajarnos en estos días de confinamiento es colorear, pero esta vez realizando creaciones más complejas.

Disfruta dando color a diseños que sitios web ofrecen de manera gratuita

Freepik/Adobe Coloring Book/Canal IPe

De pequeños, una de las actividades que realizamos era colorear. Realmente era divertido, pero a la vez un poco frustrante, si eras de los que se salían de la línea. Pero si eras de mi equipo, es decir, de los que se esforzaban con una paciencia incomparable para colorear y que todo quede bonito, seguro disfrutabas esta actividad. Así que si deseas recordar esos bellos momentos, coloreando esta vez diseños “nivel experto”, puedes hacerlo gracias a diseños gratuitos de algunos sitios web. 

 

colorear

Esto es lo que sucede cuando coloreamos

Colorear es una muy buena opción debido a que entretiene y también otorga diversos beneficios a nuestra mente y cuerpo. Más en esta temporada en la que puede surgir en nosotros estrés y ansiedad. 

 

Entre los beneficios que podemos obtener al colorear es que que mejora nuestra concentración. Preocuparnos por no salirnos de las líneas contribuirá en esto.

 

También, contribuye al desarrollo de la creatividad, gracias a que, al tenerla hora en blanco con un dibujo de líneas sin colorear, vamos a rellenarlas según nuestro criterio, gusto e imaginación.

 

Asimismo, ayuda a desarrollar nuestra motricidad y es una especie de terapia muscular, en la que trabajan conectados la mente, la mano y los dedos ¡Todo trabaja!

 

Finalmente, algo que en esta temporada es más visible, es el estrés y la ansiedad, para lo cual colorear es un gran aliado y logrará que puedas relajarte, aunque sea por un momento. 

Diseños para colorear

Hemos encontrado sitios web de diseños para todos los gustos. Realmente te va a encantar.

El invernadero creativo

Este sitio web tiene hermosos mandalas creados por la Comunicadora Audiovisual Saray, quien ha convertido del arte su pasión. Y para contribuir con una de las tantas cosas que ama hacer, en estos días de cuarentena, ha puesto a nuestra disposición diseños de mandalas para colorear. Ha creado dos bloques de dibujos, las cuales puedes descargar en formato PDF.

Mandalas Pokemon

Si eres amante de los Pokemon, colorear los diseños de esta cuenta va a fascinarte. Puedes encontrarlos en la cuenta de Pinterest Mandalas Pokemón. Tiene una enorme variedad de diseños, realmente son 150 y más que ver y colorear. 

Adobe Coloring Book

La empresa de programas creativos, Adobe trae para los amantes de colorear un libro impresionante con diseños para colorear que no pueden dejar de tenerlos. Lo increíble es que permite descargarlos en formato PDF, JPG y para los que manejan PhCotoshop, pueden descargarlos en PSD. ¡Es gratis!

Just Color

Si te encantan los retos, los diseños de esta web son creados especialmente para ti. Cada diseño tiene una complejidad tal que te mantendrá horas llenando cada espacio. Bueno, quizá varios minutos. Pero lo vale, ya que son diseños hermosos y a la vez complejos. ¡Cuánto talento! También puedes descargarlos en formato PDF.

 

¡Qué hermoso es volver a realizar esas actividades que tanto disfrutamos de pequeños!  

 

Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: