Conoce el sitio con el que entenderás todos tus animes

Otros · 29 de Jun 2020

Conoce el sitio con el que entenderás todos tus animes

Con la sección “Hablemos en japonés” de NHK WORLD-JAPAN aprenderemos japonés y disfrutaremos de nuestros programas favoritos sin subtítulos.

Conoce el sitio con el que entenderás todos tus animes

Freepik/Canal IPe

¿Te encantan los animes? ¿Amas los doramas? Y lo más importante... ¿los ves con subtítulos o sin subtítulos? Si tu respuesta fue que tienes que disfrutar de ellos con ayuda de los subtítulos porque no entiendes lo que los personajes dicen, tenemos la solución. El programa “Hablemos en japonés” de la web de NHK WORLD-JAPAN nos enseñará de manera didáctica, la gramática básica en tanto pronunciación y escritura, además de, frases, diálogos y lecciones en formato radionovela.

Hablemos en japonés

“Hablemos en japonés” es un programa que enseña el idioma de manera didáctica.

 

Podrás encontrar este programa en la sección de sección “Learn japanese” de la web de NHK WORLD-JAPAN, importante emisora de radiodifusión pública de Japón.

 

Hablemos en japonés
"Hablemos en japonés" de la web de NHK WORLD-JAPAN

 

Este programa nos enseña el japonés tanto en escritura como en pronunciación, ya que nos permite escuchar el sonido de cada letra, palabra, frase e incluso los diálogos completos que nos brinda como material de enseñanza. Así como lecciones de tipo radionovela, ya que todo gira entorno a personajes que encontraremos en algunos ejemplos, como Anna, Sakura, Rodrigo, el profesor Suzuki, Kenta y la señora de la residencia de estudiantes.

 

Entre las secciones que tiene “Hablemos en japonés” se encuentran “Las letras japonesas”, “Diálogos”, “Frases clave”, “Ejercicios”, “Vocabulario” y “Cultura”.

 

Hablemos en japonés
Secciones de "Hablemos en japonés"

 

También tiene una versión del año 2015 en la que encontrarás muchas lecciones basadas en diálogos, alfabeto y más recursos con las cuales también aprenderás.

 

No te pierdan las lecciones que este programa tiene para todos. ¡Es hora de disfrutar de los animes y no los subtítulos!

 

Etiquetas: 
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: