¡La BNP te prepara para la universidad!

Otros · 01 de Sep 2020

¡La BNP te prepara para la universidad!

“Asesorías preuniversitarias” de la Biblioteca Nacional del Perú abre posibilidades para llegar bien preparado a la universidad.

¡La BNP te prepara para la universidad!

Freepik/Canal IPe

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) ha creado un programa de apoyo académico a los estudiantes que preparan para postular a la universidad. Este programa, llamado “Asesorías preuniversitarias”, brinda clases de manera virtual a través de la cuenta oficial de Facebook de la BNP.

¿Qué cursos enseña “Asesorías preuniversitarias”?

El programa enseña cursos a través de dos grandes secciones, “Más que números” y “Más que historia”.

“Más que números”

En las sesiones de “Más que números” encontraremos temas de matemática que abarcan los cursos de Álgebra, Trigonometría, Geometría y Razonamiento Matemático. Estas asesorías se realizarán mediante la plataforma Zoom y  serán transmitidas por Facebook Live todos los martes y jueves de 12.00 m. a 1.00 p. m.

 

Asesorías preuniversitarias
Sesión 1 - Más que números - Biblioteca Nacional del Perú

 

Para participar de la sesión y recibir el material de las clases, puedes inscribirte a través del siguiente enlace.

“Más que historia”

Las sesiones de esta sección se realizarán todos los martes y jueves de 10.00 a. m. a 12.00 m a través de Google classroom.

 

No se pierdan todas las asesorías que la BNP ha preparado. Si no lograron participar de una de sus asesorías preuniversitarias ¡No se preocupen! Algunas ya están subidas en la página de Facebook de la BNP

Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: