Otros · 29 de Jun 2020

Antídoto.pe: aprende sobre diferentes temas mientras ayudas a los afectados por el COVID-19

Este espacio virtual ofrece educación cultural a cambio de una donación para apoyar a poblaciones vulnerables.

Antídoto.pe: aprende sobre diferentes temas mientras ayudas a los afectados por el COVID-19

Difusión / Canal IPe

¿Te imaginas poder aprender desde casa y apoyar a poblaciones vulnerables al mismo tiempo? Esta posibilidad ha llegado gracias Antídoto.pe, un espacio virtual de formación y colaboración que ofrece una alternativa diferente para hacer frente al COVID-19 en el Perú.

 

Sus creadores son un grupo de siete mujeres, que dieron con un “antídoto” a los efectos de este virus tan peligroso. De ahí viene el nombre del proyecto.

 

En esta primera edición, titulada Juntos por el norte, el 100% de lo recaudado será destinado a distintas localidades del norte como Cura Mori (Piura), Talara (Piura) y Chiclayo (Lambayeque), que han registrado cerca del 40% de las muertes por coronavirus.

 

Antídoto.pe: el proyecto en el que aprenderás sobre diferentes temas mientras ayudas a los afectados por el COVID-19

¿Qué vas a encontrar en Antídoto.pe?

En este espacio virtual podrás elegir entre diferentes clases maestras y talleres

 

Por una colaboración mínima reflexionarás sobre el racismo en el Perú con la comunicadora Ana Lucía Mosquera, aprenderás sobre los aspectos básicos del dibujo con la artista visual Lucia Coz o sobre cómo iniciarte en el flexitarianismo de la mano de la nutricionista Paola Zapater

 

Antídoto.pe: el proyecto en el que aprenderás sobre diferentes temas mientras ayudas a los afectados por el COVID-19

 

Ojo: si no estás interesado en participar en ninguno de los eventos también puedes hacer una donación voluntaria entrando aquí.

Educación para todos y todas

Porque es importante que todos los peruanos y peruanas tengan las mismas posibilidades de acceder a una educación de calidad, los chicos han habilitado un pase libre para cada una de las clases que ofrece Antídoto.

 

Si donar no está en tus posibilidades, puedes participar para ganar uno de los pases en este enlace

 

Lo único que tienes que hacer es colocar tus datos, explicar cuál es tu motivación para participar y seguir los pasos. ¡Serán nueve seleccionados!

 

Si conoces otros proyectos solidarios como este compártelos con nosotros en los comentarios. ¡Con pequeños pasos haremos grandes cambios!

Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: