Vamos al Apufest | canalipe.tv

Música · 27 de Jul 2016

Vamos al Apufest

Si aún no tienes planes para este fin de semana largo, te invitamos a ver lo que ofrece la segunda edición del Apufest en Cusco.

Vamos al Apufest

Apufest

Este 28, 29 y 30 de julio hay mucho más por celebrar. Llega la segunda edición del APU Fest en Cusco, el festival que busca generar conciencia sobre los problemas medioambientales de nuestro país.

 

La organización del evento ha programado el 28 y 29 una serie de actividades totalmente gratuitas en la plazoleta San Cristóbal. Entre las que destacan talleres, conversatorios, ferias, patio de comidas, shows de impro, proyección de documentales y música en vivo.

 


Espectáculos para todas las edades en la plazoleta San Cristobal. Crédito de la foto: Apufest


El festival contará con actividades gratuitas para niños. Crédito de la foto: Apufest

 

El 30, día central del festival, se realizará un gran concierto en el campo deportivo del colegio Diego Quispe Tito con artistas nacionales e internacionales. Entre los nacionales estarán la celebrada agrupación de cumbia, Los Mirlos, La nueva Invasión, La Renken, El Hombre Misterioso, Foking, Clan, el Dj Qechuaboi y el cantante arequipeño Muñoz. Representando al talento cusqueño, estarán en el escenario las agrupaciones Pueblo Andino, Chintatá, Pachatusan y el Dj Alqsbs. Por el lado de los artistas internacionales, esta edición del festival contará con la participación de Planeta NO y el Dj del Bosque.

 

 
 

Consigue tus entradas para el concierto a S/. 35 soles en el sitio atrapalo.pe. Y, si ya estás en Cusco, puedes conseguirlas en Supermercados Orión, al mismo precio.

canal ipe - chaski el cocinero

Compartir en: