#UnaSolaFuerza: Músicos peruanos ofrecen concierto benéfico | canalipe.tv

Música · 06 de Abr 2017

#UnaSolaFuerza: Músicos peruanos ofrecen concierto benéfico

Este sábado 8 de abril podrás disfrutar de 19 bandas en vivo en el Festival Una Sola Fuerza. Lleva tu donación y no te lo pierdas.

#UnaSolaFuerza: Músicos peruanos ofrecen concierto benéfico

Facebook Festival #UnaSolaFuerza

El sábado 8 de abril la Concha Acústica del Campo de Marte será escenario para más de 80 artistas que se han unido para realizar el “Festival Una Sola Fuerza”. La finalidad es recolectar la mayor cantidad de víveres, productos de limpieza, carpas y otros materiales de primera necesidad para los damnificados.

 

En este festival escucharás distintos estilos musicales como el pop a cargo de Wendy Sulca y Francois Peglau; el rock de Rafo Ráez y Cuchillazo; la fusión de Lucho Quequezana y La Mente; la cumbia de Bareto y La Nueva Invasión, y muchos más que amenizarán la tarde del sábado de solidaridad.

 

Pero, ¿por qué los músicos sienten la necesidad de ayudar y ofrecer un concierto gratis? Para Fernando Cassanova, de Millones de Colores, la respuesta es sencilla “la música se ha hecho para compartir y por qué no, también para ayudar. Si nosotros podemos ayudar desde lo que sabemos hacer y llevarle a más gente ayuda. Seremos felices”

 

 

Mucho más que música

Será un día para pasarlo en familia rodeado de actividades como la creación de murales en vivo, intervención de burbujas, danzas de niños, shows de Hula Hoop y la comida estará a cargo de Food Trucks del Perú.

¿Qué puedes donar?

Lo que más se necesita en este momento son víveres, artículos de limpieza y carpas. Recuerda que tu entrada es tu donación, mientras más mejor.

 

Datos

  • El festival llega gracias a la iniciativa de la productora Zumo Colaboratorio, con el apoyo del Ministerio de Cultura, voluntarios técnicos, la Municipalidad de Jesús María, TV Perú y empresas privadas.

  • Los conciertos empiezan al mediodía y la entrada es hasta las 11:00 pm.

  • TV Perú y Canal IPe transmitirán en vivo el concierto en los horarios de 12:00 a 2:00 pm, de 4:00 a 6:00 pm y de 10:00 a 12:00 pm.

Imagen de bdelacruz

Los amigos de mis amigos son mis amigos

Compartir en: