Seis canciones que tienes que escuchar antes que se acabe el 2019

Música · 30 de Dic 2019

Seis canciones que tienes que escuchar antes que se acabe el 2019

¿Siempre escuchas lo mismo? Te dejamos varias opciones de proyectos musicales que la están rompiendo en nuestro país y Latinoamérica.

Seis canciones que tienes que escuchar antes que se acabe el 2019

Difusión / Canal IPe

Esta es tu oportunidad de despedir el 2019 con la mejor música. Si estás cansado de repetir una y otra vez el mismo playlist, aquí te contamos sobre diferentes producciones musicales de nuestro país y Latinoamérica a las que deberías darle una oportunidad.

Colectivo Waykicha

 

El grupo está formado por Daniel Romero y Christian Muñoz, reconocidos músicos egresados del Conservatorio Nacional y Mateo Ledgard, bajista de la banda ‘Temple Sour’. Su canción ‘Fantasía Terrestre’, es un viaje sonoro que nos transporta a diferentes escenarios de nuestro país. Es inevitable no sentir también cierta nostalgia con el paso de los minutos.

 

Astro Nómadas

 

A más de un mes del estreno de su single ‘Férreas Costumbres’, los chicos de Astro Nómadas presentan ‘Sensaciones simples’, una canción que refleja la necesidad de las generaciones jóvenes por dejar de lado su dependencia al internet. 

 

Gianluca Zanelatto

 

‘Piña Colada’ es el quinto sencillo del cantautor urbano Gianluca Zanellato. Esta canción, fusión de pop urbano con influencias del trap, la bachata y la bossa nova, invita a sus oyentes a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. 

 

Rafa Pardo-Figueroa

 

El músico, productor y compositor se estrena como solista con su canción ‘Día centro’, una cumbia pop bastante pegajosa que presenta como adelanto de su álbum ‘Equipaje de mano’.

 

Giorgio y los invisibles

 

‘Vienes y vas’ es una conmovedora canción que Giorgio canta a dúo junto a su esposa Mar. En el videoclip se les ve yendo y viniendo de diversas partes del mundo. Este es un homenaje que el artista le ha hecho a Mar por el apoyo que ella le ha dado con la música. 

 

Jenny and the Mexicats

 

En el último álbum de esta banda multicultural titulado ‘Fiesta Ancestral’, destaca ‘El sonido de tu voz’, que nos regala un corrido por diferentes ritmos latinos e idiomas. Todo un placer para los oídos.

 

 

¿Cuál te gustó más? Cuéntanos en los comentarios.

Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: