Se viene un Festival Descabellado | canalipe.tv

Música · 18 de Jul 2016

Se viene un Festival Descabellado

Entérate que te trae este festival, ¿te lo vas a perder?

Se viene un Festival Descabellado

Festival Descabellado

Este 23 de Julio, se celebrará una edición más del Festival Descabellado y tendrá como sede el Paintball de Chorrillos. En esta gran fiesta de la música, no sólo podrás disfrutar de conciertos, también de todo el diseño independiente con La Feria de Barranco, la Feria de discos y sellos Independientes y de la deliciosa comida de Food Trucks del Perú.

 

¿Quienes tocan?

El colectivo Descabellado Records organiza cada año un festival con la finalidad de promover sus bandas; sin embargo, este año han decidido expandir la invitación a bandas externas que le pondrán el “combo tropical y sandunguero” al festival. Desde la 2:00 pm podrás mover el esqueleto con este cartel:

 

 

4:00 pm

5:00 pm

6:00 pm

7:00 pm

8:00 pm

9:00 pm

10:00 pm

11:00 pm

12:15 am

1:30 am

2:30 am

 

¿Cómo entro?

Este año, aprovechando las fiestas patrias, Descabellado se ha puesto generoso y está ofreciendo la entrada gratuita con la compra de la última edición de su revista (que puedes encontrar en cualquier kiosko). Al interior de esta, encontrarás una pulsera y para activarla tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la web: www.descabellado.pe.

  2. Ingresa tus datos: nombre, correo, DNI y finalmente el código inscrito en el brazalete.

  3. El brazalete queda activado.

 

Festival Descabellado

¿Qué no debo olvidar?

La entrada con la pulsera te permite el ingreso gratuito hasta las 7:00 pm —además debes presentar tu DNI—. Si llegas tarde tendrás que pagar 30 soles en la puerta para ingresar, que es el costo original de la entrada (y no tendrás revista), así que mejor chapa tu revista y pon tu alarma.

 

No te pierdas este festival hecho por músicos y pasa una calurosa tarde de invierno al ritmo de las bandas tropicales que te trae Descabellado.

Imagen de bdelacruz

Los amigos de mis amigos son mis amigos

Compartir en: