Renace Fest, el próximo festival por streaming del Perú

Música · 02 de Oct 2020

Renace Fest, el próximo festival por streaming del Perú

En esta nota te contamos sobre esta nueva propuesta musical resiliente y creativa.

Renace Fest, el próximo festival por streaming del Perú

Renace Fest / Canal IPe

¡Tenemos una súper noticia! El 3 y el 10 de octubre en La Cúpula de las Artes (Surco) se llevará a cabo el próximo festival por streaming de nuestro país. El Renace Fest será un evento acondicionado para vivir una experiencia que encierra cuatro escenarios o “mundos” en un mismo lugar. 

 

Son 22 las bandas y artistas nacionales que compartirán escenario con todas las medidas de bioseguridad y la tecnología y logística que implica un evento de proporciones grandes.

Renace Fest
Deyvis Orosco

Los artistas elegidos para este mega concierto de más de 15 horas en vivo son Deyvis Orosco, Amy Gutierrez, Laguna Pai, Temple Sour, Olaya Sound System, Septeto Acarey, Novalima, Mauricio Mesones (ex Bareto), Kanaku y El Tigre, Tourista, Gaia, No recomendable, Dj Towa, Actitud Modulada, Malos Amigos, Los Outsiders, Lorena Blume, Alejandro y María Laura, Los Calypsos, entre otros talentos. ¡Para todos los gustos!

Una propuesta creativa

La novedad de esta propuesta musical resiliente y creativa en tiempo real es que los asistentes podrán ver el backstage desde sus casas y participar de las entrevistas con los artistas. ¡Ahora podrás interactuar con tus cantantes favoritos como si estuvieras cerca de ellos!

 

Renace Fest además apuesta por un escenario con una gama de efectos de luces y estructuras que buscan crear diferentes ambientes en cada presentación, números artísticos, magia y acrobacia. Sin duda toda una aventura audiovisual.

Renace Fest
Lorena Blume

El objetivo principal de este festival es que la música regrese poco a poco a su estado natural y lo más importante: que se sume a la organización del evento todo el talento humano, artístico y técnico que tanto hacía falta.

 

Puedes conseguir las entradas a un precio bastante accesible en la plataforma Joinnus con unos pocos clics.

 

¡Es tu oportunidad para disfrutar de las mejores propuestas musicales de nuestro país en dos únicas fechas!

Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: