Música y arte en el Festival Sonidos Múltiples | canalipe.tv

Música · 27 de Nov 2017

Música y arte en el Festival Sonidos Múltiples

El evento, organizado por el Ministerio de Cultura, será de ingreso libre.

Música y arte en el Festival Sonidos Múltiples

Difusión / Canal IPe

Artistas nacionales, exposiciones de fotografías y arte serán los protagonistas del primer Festival Sonidos Múltiples, organizados por el Ministerio de Cultura a través de su Centro Cultural. El evento se realizará el 2 de diciembre en la Explanada de la Sede Central del ministerio.

 

Con la finalidad de acercar a las personas a una producción musical innovadora y nuevas expresiones artísticas, el festival ofrecerá un concierto con bandas como Las Tetris, La Mente, La Patronal, Área 7, Cristina Valentina, Kanaku y el Tigre, y otras más.

 

Además, los asistentes podrán visitar la exposición Realismo, que presentará obras de artistas como José Luis y José Carlos Martinat, Raura Oblitas, Ishmael Randall - Weeks, y más. Así como la exposición “Salas de Cine. Memorias de Lima”, una muestra de fotografías de espacios de proyección cinematográfica en lima durante la década de 1950.

 

 

Por otro lado, bajo la premisa de pluralidad y diálogo, se sumará la Feria de Discos Independientes en la que participarán sellos distribuidos en 30 stands que exhibirán sus discos, materiales de merchandising o difusión.

 

Datos:

Fecha: 02 de diciembre.

Lugar: Explanada del Ministerio de Cultura. Av. Javier Prado Oeste 2465.

Ingreso libre.

 

Imagen de ccontreras

Sin bolsa, por favor.

Compartir en: