Música peruana para el final del verano | canalipe.tv

Música · 15 de Mar 2019

Música peruana para el final del verano

Siempre es un buen momento para renovar nuestros playlists musicales. Estas son las recomendaciones que tenemos para ti.

Canal IPe - Música peruana para el fin del verano

Canal IPe

Llegamos al tercer mes del 2019 y la música peruana no se detiene. En canal IPe creemos que es un buen momento para ponernos los audífonos, abrir el Spotify o YouTube y descubrir nuevos proyectos y grupos. Aquí te presentamos una recopilación de algunos que destacan por su calidad y originalidad:

 

EVAH

 

Andrea Chinchay nos trae una propuesta de R&B en español con toques modernos que reflejan muy bien su personalidad y experiencias.

 

Despertar, su primer sencillo, te pondrá a bailar o al menos llevar el ritmo con el pie discretamente con su contagiante melodía.

 

Somontano

 

Notas de melancolía pura es lo que nos trae Somontano, el proyecto de Diego Chávez. Su voz acompañada de una guitarra y un teclado es suficiente para transportarnos a una atmósfera llena de sentimiento.

Marden Crunjer

 

Ámame de Marden Crunjer nos trae un guiño al amor melodramático de las telenovelas. Su letra acompañada de instrumentación básica con guitarra y unos teclados nos hablan del reclamo a un amor no correspondido.

 

Índigo

 

La banda, formada hace más de 20 años, ha vuelto renovada con un cambio de formación. "Volver" es la apuesta de este nuevo estilo y nos habla de la nostalgia de querer volver a tiempos pasados.

 

Cuéntanos qué otros artistas o proyectos musicales peruanos debemos escuchar.

 

¡Hasta la próxima!

canal ipe - chaski el cocinero

Compartir en: