Música · 14 de Feb 2018

Melosos: Una dulce lista de Spotify por el día de los enamorados

Estas canciones celebran el amor y nuestra música.

Melosos: Una dulce lista de Spotify por el día de los enamorados

Canal IPe

Osos de peluche, flores, cartas, serenatas, cenas románticas y hasta matrimonios masivos. Como cada 14 de febrero, las demostraciones de amor están a la orden del día. Porque si en el nombre del amor somos capaces de muchas cosas, en el día de los enamorados gozamos de un crédito extra en el departamento de cursilería aplicada.

 

Por eso, en Canal IPe hemos decidido aprovechar el contexto para poner nuestra cuota de dulzura, procurando no cruzar la delgada línea que separa un homenaje al amor, del empalagamiento. Y la forma que encontramos de hacerlo fue creando una lista de Spotify con canciones que hablan del amor romántico, todas a cargo de artistas nacionales de diferentes estilos musicales.

 

 

No es que solo queramos darle a nuestros seguidores una posible banda de sonido para el día de hoy. Nuestra verdadera intención es promover a nuevos artistas locales, y esta lista es solo el comienzo. Estamos desarrollando una plataforma para hacerlo a través de distintos formatos audiovisuales, apostando por la creatividad como nuestra principal herramienta de promoción.

 

Muy pronto tendremos novedades de esta plataforma. Mientras tanto, esperamos que disfruten esta lista hecha con mucho amor, para celebrar el amor.     

Etiquetas: 
Imagen de canalIPe

Lo mejor de nosotros

Compartir en: