Inéditos: Todos pueden cantar en el taller de Merian | canalipe.tv

Música · 13 de Jul 2017

Inéditos: Todos pueden cantar en el taller de Merian

El taller de Merian está dirigido a principiantes y aficionados, incluyendo a aquellos que no tienen experiencia previa.

Inéditos: Todos pueden cantar en el taller de Merian

Canal IPe

Merian es una cantante peruana que dicta clases de canto bajo la premisa de que todos podemos cantar. Hace algunas semanas publicó su primera producción discográfica “Raíz/Es”, un proyecto personal e íntimo.

 

“Enseño a cantar porque quiero compartir esa sensación de libertad y vitalidad que tengo cuando canto”, dice la artista, quien ejerce la docencia en talleres de exploración y descubrimiento de la voz propia paralelamente a su carrera como solista.

 

Luego de estudiar en la Facultad de Música de la PUCP, se desempeñó como vocal coach para Rayo en la Botella y en programas de televisión como "La Voz Perú", "La Voz Kids" y "Yo Soy".

 

 

“Creo que lo que necesitas para cantar esencialmente son las ganas de cantar”, afirma Merian, quien actualmente se encuentra promocionando su nuevo disco, un proyecto personal e íntimo. “Todos podemos cantar. Si entrenan a diario, empiezan a mejorar”, añade.

 

“Raíz/Es” fue grabado en vivo en la sala de ensayos de la Orquesta Sinfónica Nacional, ubicado en el Gran Teatro Nacional. En él se recopilan canciones peruanas, hispanas y de folklore latinoamericano como el huayno, tondero, tango, habanera, entre otros.

 

Para conocer más sobre su trabajo y su taller de música para principiantes y aficionados no te pierdas Inéditos a las 9:00 pm. por Canal IPe y Streaming.

Etiquetas: 
Imagen de ccontreras

Sin bolsa, por favor.

Compartir en: