Música · 30 de Dic 2019

Este equipo de realización está liderado por mujeres

Estas chicas están dispuestas a cambiar la reglas del juego en el mundo audiovisual.

Este equipo de realización está liderado por mujeres

Difusión / Canal IPe

Una directora, una cantante y una directora de arte son las creadoras de un nuevo videoclip que tienes que ver. 

 

‘Cuando regrese el miedo’ es el videoclip del nuevo sencillo de Gala Brie, cantante peruano-brasileña que llama la atención por siempre esta arriesgando y experimentando con su música. 

 

Esta vez nos trae una canción del género synth pop con matices de rock alternativo que habla sobre las relaciones tóxicas, al miedo a enfrentarnos con nuestros propios demonios, dudas y decisiones. “Cuando regrese el miedo nos volveremos a encontrar”, dice la frase final.

 

Este equipo de realización está liderado por mujeres

 

¿Cómo diferenciar el amor del miedo a quedarse solo? Es una de las preguntas que plantea este proyecto. 

 

El video fue dirigido por Francesca Danovaro y la dirección de arte estuvo a cargo de Adriana de Piérola. Ellas quisieron transmitir en imágenes esta dinámica complicada que viven muchas personas en su día a día con un coreografía hipnótica, un vestuario barroco tropical y una iluminación llena de claroscuros.

 

En la interpretación acompañan a Gala, ‘Los Vichos’ actores performativos y drag queens que participan en diversos colectivos y campañas artísticas. Ellos representan a todos los miedos de la protagonista.

 

“Quisimos lograr que los que escuchen la canción se sientan removidos por las palabras y las imágenes. Quisimos que comiencen a cuestionarse para que lleguen a comprenderse”, dicen las chicas.

 

Aquí te dejamos el videoclip completo:

 

 

¿Has estado en una situación parecida? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: