El Rock de los Héroes | canalipe.tv

Música · 24 de Ago 2016

El Rock de los Héroes

La banda arequipeña "Héroes" ha lanzado su primer disco. Aquí te contamos un poco más de la irreverente propuesta.

El Rock de los Héroes

Facebook Héroes

La banda arequipeña Héroes lanza su primer disco de garage rock, titulado “Sucede así”. De inicio a fin, suena al más crudo rock & roll de la década de los 60. La primera canción que escucharás al darle play al reproductor será  “Antenas de cristal”, sencillo que abre el álbum y que, además  tiene un divertido videoclip de estilo vintage en el que se puede apreciar a la banda junto a personajes populares del mundo de la animación.

 

“Queríamos que el video se viera casero, artesanal y viejo. Es una canción que se puede tocar en un bar de trova hasta en un evento punk o metal y será bienvenida” 

 

 

Héroes está integrada por Alex Calderón (voz y segunda guitarra), Jhoel Calderón (primera guitarra), Junior Carrasco (bajo), y Waldir (batería).Se formó en marzo del 2015 en la “Ciudad Blanca”, logrando buena recepción por parte de los jóvenes arequipeños que los siguen a todas sus presentaciones más allá del underground. Esta propuesta musical irrumpe en el circuito rockero del sur del Perú con una oferta irreverente, atípica y con mucha contundencia.

 

“Nuestro sonido no llega a ser un género específico, más bien es una mixtura de muchas influencias, empezando porque cada uno de nosotros sigue un subgénero distinto dentro del rock, aunque, podríamos considerarlo como rock-punk de garage”

 

Si quieres escuchar este nuevo álbum compuesto por 14 temas, puedes adquirirlo en las discotiendas o también escuchar la versión EP en las principales plataformas digitales: Spotify y  Apple Music.

 

En  IPe recibimos las nuevas propuestas musicales, sobre todo si están hechas de corazón. Sinceramente esperamos que la escena nacional siga creciendo. ¿Conoces más bandas nacionales emergentes? Cuéntanos cuales son tus favoritas en la sección de comentarios.

Imagen de bdelacruz

Los amigos de mis amigos son mis amigos

Compartir en: