El peruano que todos han escuchado en TikTok

Música · 24 de Jun 2020

El peruano que todos han escuchado en TikTok

El DJ peruano Bryan Durand, conocido como DJ “Bryanflow” ha conquistado TikTok con una canción que ha llegado hasta las listas de Billboard.

El peruano que todos han escuchado en TikTok

Instragram: djbryanflow

Si son amantes de la red social TikTok es posible que identifiquen las canciones más populares de los videos en tendencia. ¿Les suena la letra “raka, taka taka...”? Si la respuesta es - “¡por supuesto que sí! incluso hice tiktoks con esa canción” - entonces tienen que conocer a su creador. Es nada menos que un peruano conocido en el mundo de la música como DJ Bryanflow.

¿Quién es el DJ Bryanflow?

Su nombre real es Bryan Durand Bravo, es un disc jockey, productor y compositor peruano. Tiene 26 años y desde los 15 ya mostraba gusto por la música. Comenzó su carrera en el 2010 cuando incursionó en el reggaetón y desde entonces no ha parado. Aunque sus producciones han logrado tener mucha popularidad, la famosa “Raka Taka Taka” sí ha alcanzado popularidad mundial en TikTok

 

Muchas personas de todo el mundo vienen usando parte de esta canción en sus videos, los cuales son cada vez más creativos.

 

Dani montoya on TikTok

Dani montoya (@danielamontoya187) has created a short video on TikTok with music Raka taka taka.

 

Incluso las generaciones más grandes no se han resistido a salir en videos al ritmo del “Raka Taka Taka”.

 

Ildefonso Requena on TikTok

Ildefonso Requena (@abuelitoilde) has created a short video on TikTok with music Raka taka taka. Ustedes nietit@s me hacen muy feliz a mis 85 años 🥰😃💖 #yoenlafiesta #abuelitoilde #parati #feliz

“Raka Taka Taka” en Billboard

Hace unos días, Bryan publicó en sus redes sociales una noticia que llenó de orgullo a todos los peruanos. La importante revista estadounidense de música incluyó en una de sus listas a la popular canción. ¡Qué éxito!

 

 

Esta mención no puede tener más emocionado a Bryan, ya que puede seguir difundiendo su música alrededor del mundo. En su cuenta de Facebook comenta que una de sus metas es “que la música urbana peruana se dé a conocer a todo el mundo”.

 

Esperamos que sea así, no solo para el género urbano, sino para todos los géneros y artistas que se esfuerzan día a día mostrando el talento que tienen. ¡Apoyemos a nuestros artistas!

Etiquetas: 
canal ipe - asi fue
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: