Música · 14 de Jul 2016

El compilado del Rock

A partir del 18 de julio podrás adquirir un CD compilatorio con la revista Velaverde a sólo 5 soles.

El compilado del Rock

Difusión

Este lunes 18 de julio, sale a la venta el gran compilado musical  “50 Gritos del Nuevo Rock & Pop Peruano” el que incluye a más de 40 bandas y casi 100 canciones en formato mp3. El compilado es una producción de Carlos Huamán, director de la Agencia Perú Imagen en alianza con Velaverde y otros colectivos multidisciplinarios. El disco muestra el panorama actual del rock/pop a nivel nacional y algunos de sus subgéneros de mano de muchas bandas nuevas y algunos consagrados.

 

Entre las bandas y solistas que este CD reúne se encuentran: Rafo Ráez & Los Paranoias, Área 7, Veronik, Toño Lopez & Los Vintash, Última Conexión, Los Panchos Pistolas, Brujas, La Banda del Dr. Poggy, Ensamble, Palisangre (Iquitos), La Kuchanguita (Cajamarca), Gustavo Ratto (Huánuco), Sangre de Toro (Chile), Hangar 77 (Colombia), Marta Botía (España) y Rabanes (Panamá), entre otros.

 

“Esta entrega nos otorga una pieza de colección para quienes desean conocer el sonido actual del rock peruano, el soundtrack de nuestras calles y la avalancha creativa de artistas que cada día crece por todo el Perú. Es una suerte de visión antropológica de la música nacional”, manifestó Carlos Huamán, gestor del proyecto.

 

 

Esta producción propone un intenso viaje por la diversidad de la música popular contemporánea en nuestro país. Así que ya sabes si quieres escuchar que se está haciendo en el Perú acércate a tu quiosco favorito a partir del 18 de Julio y pide tu revista Velaverde a S/.5, el disco sale de yapa.

Imagen de bdelacruz

Los amigos de mis amigos son mis amigos

Compartir en: