Concursa con tu banda de rock y toca en “Noches de Lima” en el Parque de la Muralla | canalipe.tv

Música · 25 de Oct 2017

Concursa con tu banda de rock y toca en “Noches de Lima” en el Parque de la Muralla

Cuatro bandas serán elegidas para compartir el escenario junto a Frágil, Uchpa, Barrio Calavera y el grupo chileno Sinergia.

Concursa con tu banda de rock y toca en “Noches de Lima” en el Parque de la Muralla

Difusión / Canal IPe

Si tienes una banda de rock con canciones propias y quieres que más personas te escuchen, esta es tu oportunidad. La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima lanzó una convocatoria abierta a grupos musicales aficionados y profesionales para que puedan mostrar su talento en Noches de Lima Celebra el Rock.

 

La actividad se desarrollará el sábado 25 de noviembre a partir de las 2:00 pm en la explanada del Parque de la Muralla y será de ingreso libre. Algunas de las bandas peruanas que se presentarán son Frágil, Uchpa, Barrio Calavera y desde Chile la banda Sinergia.

 

¿Cómo participar?

Para participar, deberás inscribirte a través de la página Cultura para Lima hasta el 3 de noviembre y completar una inscripción online en el que deberás incluir un video con una canción de tu autoría.

 

 

El jurado lo integrarán César Víctor Bustamante Corzo de la banda Frágil, Marcos Manuel Maizel Mesías de Uchpa y Joe Arturo Hoyos Hernández de Barrio Calavera. Las cuatro agrupaciones seleccionadas serán anunciadas en la fanpage de Facebook el 16 de noviembre.  

 

Encuentra más información en las bases en este enlace y anímate a participar.

Etiquetas: 
canal ipe - asi fue
Imagen de ccontreras

Sin bolsa, por favor.

Compartir en: