Canciones que te conmoverán en esta cuarentena

Música · 18 de Abr 2020

Canciones que te conmoverán en esta cuarentena

El coronavirus ha inspirado varios “himnos” que tienes que escuchar. ¡En esta nota te los enseñamos!

Canciones que te conmoverán en esta cuarentena

Difusión / Canal IPe

A pesar de la preocupación que todos tenemos por el coronavirus, la inspiración no se ha perdido. Una prueba de eso son los diferentes artistas que han decidido regalarnos un poquito de esperanza en tiempo difíciles con sus canciones.

 

En esta nota te presentamos cuatro canciones peruanas inspiradas en el coronavirus que te sacarán una lagrimita esta cuarentena. ¡Comenzamos!

“Hoy lucharemos de nuevo” de la Policía Nacional del Perú

Nuestra Policía Nacional nunca deja de sorprendernos. No solo se juegan la vida cuidándonos todos los días, también tienen mucho talento musical. Esta canción, inspirada en “Hoy” de Gianmarco, te hará querer abrazar a tus amigos por videollamada y aplaudir más fuerte cada vez que pase la patrulla por tu casa.

 

 

“Quédate en tu casa” del Grupo 5 y Agua Marina

¿Quién dice que no se puede generar conciencia mientras te diviertes? Los indicados para lograrlo no podían ser otros que el Grupo 5. Nuestros amigos, oriundos de Monsefú, Chiclayo, compusieron este cumbión en tiempo récord y se unieron a los grandes de Agua Marina a la distancia para grabarlo. Ya sabes, ¡quédate en tu casa bailando y no tires tu basura por la ventana!

 

 

“Unidos” de Anna Carina y Jaze

Si lo tuyo es la música urbana con feeling esta canción de Anna Carina y Jaze te va a encantar. La cantante y el freestyler la rompen en este nuevo sencillo que te hace reflexionar sobre lo que está pasando en nuestro país y el mundo. Además, ellos nos recuerdan que aunque estemos distanciados, estamos más unidos que nunca. ¡Pásenme el pañuelo!

 

 

“El recluta” de Dilbert Aguilar

Otro cumbión llega de parte del gran Dilbert Aguilar. El cantante hace un homenaje a todos nuestros soldados peruanos, que están en la primera línea de defensa cuidándonos todos los días de esta pandemia. ¿Por qué no nos contagiamos de amor? propone Dilbert. ¿Le hacemos caso?

 

 

¿Conoces más canciones conmovedoras como éstas? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y no te olvides de quedarte en casa lo más que puedas.

Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: