5 mashups de Tito Silva que no podrás sacar de tu cabeza | canalipe.tv

Música · 17 de Abr 2017

5 mashups de Tito Silva que no podrás sacar de tu cabeza

¿Qué tienen en común Carmencita Lara, Ariana Grande, Daft Punk, Wendy Sulca y Justin Bieber? Descúbrelo en esta nota.

5 mashups de Tito Silva que no podrás dejar de tararear

Canal IPe

Tito Silva es un compositor y productor musical que ha llamado la atención en  las redes sociales debido a sus creativos mashups. En marzo del 2017, uno en particular se convirtió en viral por combinar la música de Wendy Sulca y Justin Bieber. Basta con visitar su canal de YouTube para llevarse más de una grata sorpresa y encontrar mezclas que jamás imaginaste.

Mientras esperamos que nos sorprenda con otro mashup de raíces peruanas. Aquí te dejamos cinco de sus mezclas que estamos seguros no podrás dejar de compartir en tus redes.

1. DaftPunk y Corazón Serrano

Jamás hubiésemos imaginado que al mezclar Give life to music del dúo francés con Tu ausencia del grupo de cumbia Corazón Serrano, el resultado sería tan logrado.

 

2. El príncipe del rap en versión andina

Si naciste en la década de  1980 o a inicios de los 90, seguro que esta serie era de las preferidas de tu infancia. Pero, ¿te imaginas a la canción del inicio en versión andina? Si no, aquí te la dejamos.

 

3. The Walking Dead en versión cumbia

De espeluznante a bailable. Si los muertos vivientes bailaran, seguro que la cumbia sería su ritmo favorito. Al menos eso es lo que parece en esta versión de Tito Silva.

 

4. Wendy Sulca y Justin Bieber

Al ver este videoclip más de uno pensó que se trataba de un dúo real. Es que la mezcla musical está tan bien lograda que más de uno se la creyó.

 

5. Ariana Grande y Carmencita Lara

Carmencita Lara nació en 1926, mientras que Ariana Grande en 1993. Sin embargo, el mashup logró juntarlas y hacerlas cantar una canción de amor.

 

 

¿Conocías algunas de estas versiones? Cuéntanos en la sección de comentarios.

canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de bdelacruz

Los amigos de mis amigos son mis amigos

Compartir en: