Una luchadora se quita la máscara | canalipe.tv

Literatura · 27 de Jul 2016

LuchaLibro: Una luchadora se quita la máscara

La campeona de la quinta edición del torneo de improvisación literaria, LuchaLibro, presenta su libro.

Una luchadora se quita la máscara

Cesar Fajardo

LuchaLibro, el reality de improvisación literaria de Canal IPe en el que las palabras son más fuertes que los puños, presentará este domingo 31 en la FIL, “La mujer almohada y otros cuentos”, libro de Li, la campeona de la quinta edición de dicho torneo.

 

Como parte de las actividades del último día de la FIL 2016, en la sala José María Arguedas, la luchadora Li, Gladis Juan de Dios, revelará su rostro al público y presentará algunos de los cuentos que forman parte del libro. Entre los más destacados están “Todos los jueves de verano”, “Me quedo contigo”, “Llora ñute, llora”, entre otros.

 

Aquí te dejamos un extracto de “Me quedo contigo”, el decimotercer cuento del libro.

 

Me quedo contigo

Si me dan a elegir entre mis miedos desconocidos y ser feliz un momento a tu lado, yo me quedo contigo. Si me dan a elegir entre alejarme de todo lo que creo malo en este mundo y dejarte entrar a mi vida, yo me quedo contigo. Si me dan a elegir entre la ilusión de un amor eterno y la realidad de un instante de amor, yo me quedo contigo. Si me dan a elegir entre el blanco y el negro, por una vez en mi vida, yo me quedo contigo.

No sé si me he enamorado, solo sé que te he querido. Un instante de mi vida se convirtió en un tiempo sin fin, con mucho sentimiento y muchas emociones, mucho despertar de mis ganas y muchas ansias de no querer separarme de ti.

 

Además de este y otros cuentos de la campeona, en el libro encontrarás un bonus track con lo mejor de los finalistas de esta edicicón de LuchaLibro: La Careloca, Funky y La Neblina.

 

No olvides. La cita es el domingo 31 de julio a las 7:00 pm. en la Sala José María Arguedas. Ese día saldrá a la venta el libro a solo 10 soles.

canal ipe - asi fue

Chiclayo y tortitas de choclo. Lo demás no importa

Compartir en: