Identidad · 18 de Jun 2020

Tú también puedes participar de este conversatorio sobre migrantes y refugiados en tiempos del COVID-19

El equipo de Amnistía Internacional, la agencia de la ONU para los refugiados y la Superintendencia Nacional de Migraciones responderán todas tus preguntas.

Tú también puedes participar de este conversatorio sobre migrantes y refugiados en tiempos del COVID-19

Andina / Canal IPe

Este viernes 19 de junio, por el Día Internacional de las Personas Refugiadas, se llevará a cabo la charla virtual interactiva “Personas refugiadas y mirantes: políticas públicas en tiempos del COVID-19”

 

La organización Amnistía Internacional Perú se juntó con el Lugar de la Memoria, Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) para hacer realidad este evento en el que podrás resolver todas tus inquietudes sobre el tema.

¿Por qué es importante que haya más espacios de diálogos como estos?

Según ACNUR, 5,1 millones de personas han salido de Venezuela en los últimos en busca de protección internacional. De esas personas, más de 861,000 están en nuestro país. 

 

Aunque las autoridades peruanas han incluido a algunos grupos vulnerables en su plan de respuesta a la pandemia, todavía no se ha tomado ninguna medida sobre la situación especial de las personas refugiadas y migrantes.

 

Tú también puedes participar de este conversatorio sobre migrantes y refugiados en tiempos del COVID-19

¿Cómo puedo participar de la charla virtual?

La charla “Personas refugiadas y mirantes: políticas públicas en tiempos del COVID-19” será a las 6:00 pm.

Ojo: los cupos y el tiempo para hacer las preguntas es limitado, por eso es importante que confirmes tu asistencia llenando este formulario.

 

En él también podrás dejar la lista de preguntas que desees formular para que Federico Agusti (Representante de ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados), Marina Navarro (Directora de Amnistía Internacional Perú) y Frieda del Águila (Superintendenta Nacional de Migraciones), te las respondan. 

 

Si lo tuyo es hacer las cosas de manera más formal, puedes inscribirte enviando un correo a activismo@amnistia.org.pe. No esperes más tiempo, hazlo ahora de cualquiera de las dos maneras.

Etiquetas: 
Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: