¡Prepárate para la Gran Cajoneada 2017! | canalipe.tv

Identidad · 05 de Abr 2017

¡Prepárate para la Gran Cajoneada 2017!

El festival del cajón ya comienza. El Ministerio de Cultura te invita a los ensayos gratuitos para la gran Cajoneada.

¡Prepárate para la Gran Cajoneada 2017!

Ministerio de Cultura

Con motivo del Festival Internacional del Cajón que se realizará del 27 al 30 de abril, el Ministerio de Cultura ha programado "De Cajón al Festival: ensayos para la Cajoneada", la antesala a la gran cajoneada que se realizará el sábado 29 de abril en el Paseo de Aguas del Rímac.

 

Los ensayos se realizarán los miércoles 5, 12 y 19 de abril, de 6:00 a 8:00 pm. en la Explanada del Ministerio de Cultura. En estos, los asistentes podrán aprender gratuitamente los ritmos con los que miles de cajones sonarán al unísono en el evento central. El ingreso es libre, solo es necesario llevar un cajón.

 

Además, los asistentes a los ensayos podrán llevar sus donaciones que serán destinadas a los damnificados de las poblaciones afroperuanas al norte del país. Recuerda llevar no solo agua y víveres no perecibles, sino también útiles de aseo y limpieza, pañales, toallas higiénicas, útiles escolares, entre otros materiales.

 

Aquí te dejamos el vídeo tutorial de los ritmos que serán tocados en la gran Cajoneada y que serán aprendidos en los ensayos.¡A agarrar el cajón!

El festival del Cajón es reconocido por batir récords con su gran Cajoneada, se espera que este año no sea la excepción. Anímate, junta a tu manchita y prepárense para batir un nuevo récord.

 

Para ver la programación completa de la décima edición del Festival Internacional del Cajón, ingresa aquí.

Imagen de mhuerta

Imaginar es acto de rebeldía

Compartir en: