Los Cuentos de Chaski: historias para conocer el Perú

Televisión · 13 de Jul 2020

Los Cuentos de Chaski: historias para conocer el Perú

Los Cuentos de Chaski es el nuevo programa de Canal IPe que te llevará a recorrer el Perú a través de historias fantásticas.

Los Cuentos de Chaski: historias para conocer el Perú

Canal IPe

Si amas los cuentos, es posible que también te gusten los relatos de mitos y leyendas de nuestro país. En cada una de las ciudades del Perú hay relatos increíbles que es necesario rescatar. Como queremos compartir con ustedes todo esto, les presentamos el nuevo programa de Canal IPe, “Los Cuentos de Chaski”, que se encargará de contarles todas esas historias y mucho más.

Chaski, un zorro narrador y explorador

Este nuevo programa creado para niños y niñas mostrará en cada episodio una leyenda, mito o fábula de algún lugar de nuestro hermoso Perú. Cada lugar tiene muchas historias por contar y para que las descubramos, Chaski será el encargado de contarlas. Y lo mejor es que estará acompañado por sus amigos Nala y TiTo en cada historia. ¡Qué divertido, más amigos!

 

Los Cuentos de Chaski

Conociendo el país de la mano de los niños

En “Los cuentos de Chaski” niños y niñas de muchas ciudades del Perú nos contarán sobre ellos, lo que hacen y también nos dirán datos muy interesantes de donde viven ¡Ya queremos escucharlos!

 

Asimismo, para demostrar que estamos atentos y para que no se nos olvide lo que nuestro querido Chaski nos ha contado, resolveremos trivias y preguntas. Estamos seguros que van a resolver todas.

 

Estén atentos que el sábado 18 y domingo 19 comienzan los episodios más fantásticos que pueden existir. Podrán ver el primer episodio a las 10:00 a. m. y también a las 3:00 p. m. ¡No se lo pierdan!

Etiquetas: 
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: