Piña desde la cuna: los peores días para cumplir años | canalipe.tv

Curiosidades · 14 de Nov 2016

Piña desde la cuna: los peores días para cumplir años

Hay días terribles para cumplir años y en esta lista descubrirás por qué.

Los peores días para cumplir años

Pixabay

Se supone que el mejor día del año debería ser nuestro cumpleaños, la única fecha del año que se trata completamente de nosotros. La realidad, sin embargo, es que esto no siempre es así. ¿Qué pasa cuando tu cumple se ve opacado por otra fecha más importante o cuando coincide con un evento que te saca completamente de los reflectores?  

 

Si ese es tu caso, en Canal IPe, sabemos bien cómo se siente. Por eso, y para que veas que no estás solo, te presentamos una lista de los días en los que cumplir años no sale a cuenta. Quién sabe, quizá descubras que hay otros más piñas que tú.

El cumpleaños compartido  

Si compartes fecha de cumpleaños con un familiar o amigo cercano, sabes que la atención no estará centrada solo en ti. Si eres una persona generosa no te molestará para nada, pero si eres de los que disfrutan siendo el centro de atención y odias que alguien se robe tu deseo al soplar la velita de tu torta, pues tendrás que aceptar que, por el resto de tu vida, tu día no será solo tuyo. A respirar y sonreír nomás.

 

Los peores días para cumplir años

14 de febrero

La fecha en que todos los negocios colapsan. Celebrar tu cumpleaños en un restaurante será misión imposible. Si aun así te animas a hacerlo, separa la fecha con mucha anticipación. Ojo, la decoración vendrá por cortesía de la casa: globos rojos que dicen “Te amo” y un montón ramos con flores rojas. Eso sí, si no eres muy dado al romance, te recomendamos quedarte en casa esta noche.

 

Los peores días para cumplir años

29 de febrero

¿En serio? Si naciste el 29 de febrero, deberías, estrictamente, celebrar tu cumple cada cuatro años. Por suerte lo más probable es que no sea así ya que normalmente los padres suelen elegir el día que más les acomoda para el registro: el 28 de febrero o el 1 de marzo.

 

Y aunque no podrás celebrar tu cumpleaños real todos los años, por lo menos serás más "joven” que tus contemporáneos.

 

Los peores días para cumplir años

Halloween o Día de la Canción Criolla

Este es un día en el que no faltan las fiestas ni las jaranas. Seguramente todos tus amigos tendrán planes para salir a una disco o peña y estarán pensando en su disfraz, así que ni se te ocurra pensar en organizar una fiesta. Mejor súmate a la que tus amigos estén yendo. Eso sí, nunca faltará el “gracioso” que te diga: “¡Ah! Tu cumple es en Halloween, ¡brujita!".

 

Los peores días para cumplir años

Navidad

Es probable que, de niño, hayas esperado la Navidad con ansias, pero si naciste el 24 o 25 de diciembre, la historia quizá sea un poco más triste. Tus ilusiones se romperán a medida que vayas tomando conciencia de las fechas, pues en el mejor de los casos tus regalos se reducirán en un 50% y, en el peor, nadie se acordará de que es tu cumpleaños porque todos estarán comiendo pavo y panetón.

 

Si estás un poco más grande, el panorama es casi igual. Tus amigos estarán muy ocupados para celebrar contigo y si, por algún motivo no lo están, pues probablemente ya no tengan dinero para salir contigo. Además, si sacas la cuenta habrás dado más regalos de los que recibiste en esa fecha. Triste, pero cierto.

 

Los peores días para cumplir años

Año Nuevo o la primera semana de enero

Esta fecha es fatal. Como todos viajan o tienen planes, solo te quedan dos opciones. La primera es hacer una reunión con quienes no pudieron viajar y que estén dispuestos a acompañarte a donde tu quieras ir. La segunda es capitular y unirte a una fiesta de Año Nuevo. Eso sí, entre tanta celebraciones y propósitos de Año Nuevo, nadie se acordará de celebrarte.

 

Los peores días para cumplir años

Etiquetas: 
Imagen de bdelacruz

Los amigos de mis amigos son mis amigos

Compartir en: