¡La Federación Peruana de Quidditch busca tu talento de mago!

Curiosidades · 03 de Ene 2020

¡La Federación Peruana de Quidditch busca tu talento de mago!

Este sábado podrás poner a prueba todo tu conocimiento potteriano en el primer Club de Duelos. ¡Aquí te contamos más!

¡La Federación Peruana de Quidditch busca tu talento de mago!

FPQ / Canal IPe

No estás leyendo mal. Es una realidad. Este sábado 04 de enero se llevará a cabo el primer Club de Duelos organizado por la Federación Peruana de Quidditch

 

Si eres fanático del universo de Harry Potter, esta es tu oportunidad para demostrar tu talento de mago y usar tus mejores hechizos, maldiciones y contrahechizos. 

 

El evento será en el Campo de Marte (Av. de la Peruanidad, Jesús María) de 4 a 7 pm. La participación es libre. Solo tienes que llevar contigo una varita o una rama de árbol (la federación prestará un número limitado de varitas), alguna prenda que te identifique como mago (una túnica o un saco) y ser mayor de 17 años.

 

Tomando como referencia los libros, las películas y los videojuegos de la saga, los organizadores han seleccionado una lista de hechizos que podrán ser utilizados como ‘Mobilicorpus’ que sirve para mover personas o animales, ‘Serpensortia’, que es capaz de invocar serpientes o ‘Desmaius’ que paraliza a cualquier oponente.

 

Habrá un juez que calificará a los participantes según la calidad de su actuación, la mímica, la pronunciación de los hechizos y la rapidez con la que se digan. Los duelos serán de tres rondas y los turnos para responder serán de cinco segundos. 

 

Para más información puedes escribir al fanpage de la Federación Peruana de Quidditch.

 

Desempolva tu libro de hechizos y prepárate para el gran día. Tienes pocas horas. ¿Nos vemos ahí?

Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: