¡Estas son las cosas lindas que están pasando en plena cuarentena! | canalipe.tv

Curiosidades · 02 de Mayo 2020

¡Estas son las cosas lindas que están pasando en plena cuarentena!

Porque no todas son malas noticias, aquí te contamos sobre algunas cosas conmovedoras que han estado pasando estos días.

¡Estas son las cosas lindas que están pasando en plena cuarentena!

Freepik / Canal IPe

Desde que comenzó el estado de emergencia nacional por el COVID-19 hemos estado expuestos a muchas noticias tristes. ¡Están pasando muchas cosas! Pero aunque no queremos dejar de lado la difícil realidad que estamos viviendo, queremos contarte algunas cosas positivas que han estado pasando esta cuarentena. ¡Vamos a subir esos ánimos!

 

‘Gordita’, la perrita víctima de maltrato animal será policía canina. Hace unas semanas, a través de las redes sociales, se denunció que una perrita pitbull era maltratada por sus dueños en Chorrillos. 

 

Felizmente, fue rescatada pocos días después. Ahora el Jefe de la Región Lima de la Policía Nacional del Perú, Herbert Ramos, ha anunciado que ‘Gordita’ será parte de la Policía Canina. ¡Esperamos verla pronto patrullando junto a ellos!

 

 

Más de 90 artistas se juntaron para donar kits de protección para médicos en hospitales. Aunque esta pandemia nos agarró a todos por sorpresa, muchas personas se han organizado a la velocidad de la luz para crear iniciativas solidarias. Esta es una muestra de eso. 

 

Más de 90 artistas entre ilustradores, escultores y pintores unieron fuerzas con la Fundación Oli para poner a la venta muchas de sus piezas de arte. El 100% de lo recaudado va directamente para comprar kits de protección para los médicos de los hospitales. ¡Gracias a todos ellos por salvar vidas!

 

Valerio, un señor de 90 años, superó el coronavirus. En medio de las noticias preocupantes, apareció una que nos dio esperanza. Valerio, un señor de 90 años, se convirtió en el peruano con mayor edad en ganarle la batalla al coronavirus. 

 

Después de 16 días de lucha constante, él fue dado de alta del Hospital Nacional Dos de Mayo. ¡Desde aquí le deseamos lo mejor!

 

 

Cadena de favores, un grupo de Facebook que ayuda a los más necesitados. Con más de 700 integrantes, este grupo de ayuda social, busca llevar esperanza a quien la necesita. En Cadena de favores, ellos gestionan y distribuyen la ayuda a personas en situación vulnerable como adultos mayores, niños que viven en albergues, entre otros. El objetivo es llegar a todos los rincones del Perú.

 

¿Conoces más noticias inspiradoras como estas? ¡Compártelas con nosotros en los comentarios! ¡Siempre habrá algo bueno que destacar en medio de los momentos difíciles!

Etiquetas: 
canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: