Esta plataforma te contacta con el candidato ideal para cuidar a tu mascota | canalipe.tv

Curiosidades · 21 de Ago 2019

Esta plataforma te contacta con el candidato ideal para cuidar a tu mascota

Pawadin es la primera red de cuidadores certificados de nuestro país.

Esta plataforma te contacta con el candidato ideal  para cuidar a tu mascota

Freepik / Canal IPe

Conforme crecemos vamos acumulando responsabilidades que nos dificultan estar pendientes de nuestras mascotas las 24 horas del día. ¿Pero qué pasa si te decimos que ya existe una plataforma digital confiable que te contacta con profesionales que pueden sacarlos a pasear o cuidarlos cuando te vas de viaje? 

 

Cómo Cambiar Al Mundo y Sobrevivir en el Intento conversó con Ornella Vásquez y Arturo Aguilar, fundadores de Padawin, la primera red de cuidadores de mascotas certificados del Perú. Aquí te contamos cómo funciona.

 

“Padawin es una plataforma que sirve como un intermediario entre personas que quieren brindar el servicio de cuidado, hospedaje o paseo canino y clientes que lo necesitan, explica Ornella. 

 

Esta iniciativa nació porque los dos se dieron cuenta que una de las principales preocupaciones de una persona que tiene una mascota es no saber con quién dejarla cuando sale de su casa, sobre todo si pasa mucho horas del día en el trabajo. 

 

“Creamos una herramienta con la que uno pueda encontrar a la persona adecuada que le dé a su mascota el cariño y el cuidado que merece y que a la vez le informe regularmente sobre su estado”, dice Arturo.

 

Lo que hace interesante a Padawin es que para que alguien pueda publicar su perfil deberá pasar primero por un proceso de evaluación que asegure que la mascota estará en buenas manos. Se le pedirá información sobre su domicilio, antecedentes penales y experiencias con perritos. Todos esos datos serán verificados por el equipo.

 

Los cuidadores que pasen todas las pruebas tendrán acceso a capacitación virtual adicional sobre atención al cliente y buenas prácticas del cuidado canino.

 

Por ahora el servicio está disponible solo en Lima en los distritos de La Molina, Miraflores, Pachacamac, San Miguel, Surco y Villa El Salvador, pero esperan seguir creciendo.

 

¿Conoces otros proyectos que busquen mejorar la calidad de vida de los animales? ¡Cuéntanos!

 

Puedes ver la nota completa aquí:

 

 

Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: