¡Conoce algunos espacios el Museo Ghibli desde tu casa!

Curiosidades · 03 de Mayo 2020

¡Conoce algunos espacios el Museo Ghibli desde tu casa!

Si te gusta la animación japonesa, específicamente las producciones del Estudio Ghibli, esta noticia te va a encantar.

¡Conoce algunos espacios el Museo Ghibli desde tu casa!

Freepik/Canal IPe

Si eres fan de ‘Mi vecino Totoro’ o de ‘El viaje de Chihiro’, tal vez eres fan del estudio de animación Ghibli. Sus producciones son tan memorables debido a las historias que cuentan y por supuesto por todo el arte visual y sonoro. Ahora, si deseas conocer más de sus producciones o buscas una nueva forma de disfrutarlas, tenemos una buena noticia para contarte. El museo Ghibli está ubicado muy lejos de Perú, pero llegará a ti para que puedas conocerlo desde la comodidad de tu casa.

 

Museo Ghibli

Estudio Ghibli

El estudio de animación japonés Ghibli es considerado como uno de los mejores en su campo. Gracias a sus memorables producciones, ha obtenido importantes nominaciones y ha sido galardonada en diversos festivales de renombre en la industria cinematográfica. Entre ellas, la famosa ‘El viaje de Chihiro’ de Hayao Miyazaki, ganadora del Oscar a Mejor largometraje de animación. ¡Y no es para menos!

 

El museo Ghibli

Debido a la situación de pandemia a causa del COVID-19, muchos establecimientos han cerrado sus puertas al público, entre ellos, el museo Ghibli, ubicado en Mitaka, Japón.

Este espacio turístico abrió sus puertas en el 2001, convirtiéndose en uno de los destinos turísticos favoritos para visitar en Japón y por supuesto, vivir la magia de las películas que este estudio ha credo.

Debido a la situación de aislamiento social, este museo ha optado por compartir con los amantes de las producciones Ghibli, videos de corta duración en los cuales nos muestran sus instalaciones y muchos que conservan.

Estos videos se puede encontrar en la plataforma de YouTube

 

 

No pierdas la oportunidad de conocer, desde donde te encuentres, un poco de este maravilloso museo. Y cuando la situación mejore, tras haber vencido a la pandemia, poder visitarlo personalmente. ¡Qué hermoso debe ser estar ahí!

canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: