Artes · 03 de Feb 2020

Si te gusta la fotografía como crítica social esta convocatoria es para ti

El colectivo Callejón Oscuro está organizando un concurso que quiere mostrar las distintas caras de la capital del Perú.

Si te gusta la fotografía como crítica social esta convocatoria es para ti

Freepik / Canal IPe

Callejón Oscuro es un colectivo fotográfico que busca contar historias de nuestra capital a través de la fotografía. Como parte de su iniciativa, ellos organizan talleres, conversatorios, debates y ferias. 

 

Esta vez el grupo formado por Daniela Zavala, René Rodríguez, Carlos Vizconde y Andrés Alberto, acaba de lanzar su primer concurso titulado La Lima que no quieres ver.

 

Con esta convocatoria ellos buscan recolectar distintas visiones crudas y críticas sobre la ciudad que habitamos. 

 

¿Te interesa? Para participar no hay ningún límite. No importa tu edad ni tu nacionalidad. Pero eso sí, las fotos deben ser únicamente tomadas en Lima. Está permitido entregarlas editadas o sin editar. Ten en cuenta que éstas deben tener buena calidad. 

 

Si te gusta la fotografía como crítica social esta convocatoria es para ti

 

Las cinco finalistas serán impresas en papel y pegadas en los muros del Centro de Lima junto a la ganadora. En esta intervención urbana se incluirán los nombres y las redes de los participantes.

 

El plazo de inscripción es hasta el viernes 7 de febrero. La exposición comenzará el sábado 15 de febrero. No te olvides que para ser parte del concurso primero debes registrate. Puedes hacerlo aquí.

 

Ojo. Antes de seguir este paso piensa primero en un título y una descripción para tu obra. Recuerda que solo podrás subir una, así que elige con cuidado. 

 

Para cualquier consulta adicional puedes escribir a lalimaquenoquieresver@gmail.com o las páginas de Facebook e Instagram del colectivo. 

 

Es tu oportunidad de salir a recorrer las calles, cámara en mano, para registrar esas realidades que muchos ignoran. ¡Apúrate que faltan pocos días! 

Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: