¡Prepárate para los Encuentros Conecta 2017! | canalipe.tv

Artes · 10 de Nov 2017

¡Prepárate para los Encuentros Conecta 2017!

Esta edición se realizará en el mes de diciembre en tres ciudades del país. ¡Apúntate!

Encuentros Conecta 2017

Conecta

¡Atención, agentes culturales! Regresa una nueva edición de Conecta, el espacio de intercambio y fortalecimiento de capacidades dirigido a emprendedores culturales de todo el país. La cuarta edición de este encuentro priorizará los sectores de música, audiovisual y editorial y se llevarán a cabo en tres ciudades: Trujillo, Ayacucho y Tacna.

 

El 1 y 2 de diciembre, se abordarán temas relacionados a lo audiovisual en Huamanga, Ayacucho; los días 8 y 9 de diciembre, se priorizará al sector musical en la ciudad de Trujillo; y finalmente, los días 15 y 16 de diciembre, se llevará a cabo el Encuentro Conecta Tacna donde se profundizará en el sector literario.

 

En cada sede se ofrecerán conferencias, talleres, así como los formatos de Espacio Idea y Clínica Visual. Será la oportunidad perfecta para aprender más del sector cultural y conocer diversos emprendimientos culturales.

¿Qué es Espacio Idea?

Es una plataforma de difusión de proyectos culturales de emprendedores peruanos, a través de la cual tienen la oportunidad de recibir comentarios y recomendaciones de especialistas nacionales e internacionales que participarán del Encuentro.

¿Qué es Clínica Visual?

Es un espacio donde emprendedores y gestores pueden consultar a un especialista en diseño, sobre aspectos específicos de la identidad visual y la imagen de su producto o servicio cultural.

 

La inscripción general para participar en los talleres ya empezó. ¡Inscríbete! Revisa las bases de la convocatoria aquí. Si necesitas ayudas para la movilidad puedes inscribirte hasta el 15 de noviembre.

canal ipe - asi fue
Imagen de mhuerta

Imaginar es acto de rebeldía

Compartir en: