Improvisación y creatividad en el Art Jam Vol. II | canalipe.tv

Artes · 17 de Ago 2016

Improvisación y creatividad en el Art Jam Vol. II

El 3 de setiembre se celebrará en el BTH Hotel, un versus de artistas visuales. Aquí te contamos más acerca del tema.

Improvisación y creatividad en el Art Jam Vol. II

Arte Manifiesto

Un espacio icónico de la ciudad, música en vivo, 6 artistas, lienzos en blanco, 3 horas para dejar que la creatividad fluya y, al final, un solo ganador. De eso se trata el Art Jam de Arte Manifiesto, el primer circuito de arte en vivo de Sudamérica. En este, los mejores artistas visuales del Perú se enfrentan y exponen su proceso creativo, dejando que los espectadores decidan cuál es la obra ganadora. Aquí te contamos un poco más.

Art Jam II - Hotel Room edition

En esta ocasión, el 3 de setiembre a las 7:00 pm, el BTH Hotel acogerá la segunda edición del Art Jam. Para esta fueron seleccionados 6 artistas entre 140 portafolios de diferentes ramas de las artes visuales como el diseño, la ilustración y la escultura. Además, el evento contará con la música de Gang House, Pooow y Nación Combi. Si quieres saber cómo es la experiencia de vivir de cerca un Art Jam, acá te dejamos un video.

 

Los artistas

Entre los 6 seleccionados están Zean, muralista; Mono; ilustrador autodidacta; Italo Flores, Artista visual; Victor Sanjinez, ilustrador; Breer, Artista visual y Caracoles, ilustradora. Aquí te presentamos un poco de sus obras.

Más que una red social

 

Desde hace tres años, Arte Manifiesto organiza Art Jams en edificios y plazas representativas de Lima. Abrir las puertas de estos espacios le ha permitido al público participar y rodearse de arte, rompiendo la idea de que este solo pertenece a galerías o museos.

 

Es necesario señalar que Arte Manifiesto va más allá de estos eventos, ya que también es la primera red social y mercado online de artistas en Latinoamérica. En su sitio web tienen registradas 5000 obras de 1500 artistas peruanos

 

Si quieres asistir a este evento puedes conseguir las entradas gratis en la página del evento en Facebook y en Joinnus. Además, no dejes de revisar nuestra agenda con los últimos eventos culturales de todo el país.

Etiquetas: 
canal ipe - chaski el cocinero

Chiclayo y tortitas de choclo. Lo demás no importa

Compartir en: