Artes · 18 de Mayo 2020

Espacio Convergente: el arte y lo virtual

“Espacio Convergente” nos permite disfrutar de las obras de veinte artistas peruanos de manera virtual. En esta nota te contamos cómo.

Espacio Convergente: el arte y lo virtual

Espacio Convergente

Como una manera de difundir las obras y que los espectadores no pierdan el contacto con el arte y su expresión, diversos artistas se unen a través de “Espacio Convergente”. La muestra nos permitirá disfrutar de cada obra de manera virtual, desde la comodidad y seguridad de nuestras casas.

Artistas de “Espacio Convergente”

La muestra presenta las obras de veinte artistas. Ellos son Javier Arriola, Roxana Rivero, Giuliana Pita, Alfonso Vargas, Yulia Katkova, Cynthia Rocha Solari, Víctor Ruiz de Somocurcio, José Cavero, Fiorella Florindez y Adawie Ghaliya. También se encuentran Gustavo Emé, Ado Martin Torres Monteza, Daniel Castañeda, César Ardiles, Rolly Valdivia, Alexandra Rodrigo Buj, "Cucho," Guillermo Ayala, Gustavo Roeder y  Joel Mamani Espinoza.

Muestra virtual

Las obras de los artistas se dividen en las categorías de pintura, dibujo, fotografía y escultura.

 

La muestra virtual ya está disponible y durará hasta el sábado dos de octubre. Puedes ver su primera edición virtual en la plataforma de YouTube a través de la cuenta de la organizadora Flori Bandini.

 

 

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la obra de estos talentos artistas. No hay excusas, ya que la exposición llega a la pantalla de cualquier dispositivo que estés usando en cuestión de segundos.

Etiquetas: 
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: