¡Disfruta de actividades y espectáculos de circo en tu casa!

Artes · 17 de Abr 2020

¡Disfruta de actividades y espectáculos de circo en tu casa!

Siguen los días de aislamiento y con ello los espectáculos y actividades para disfrutarlos desde casa. En esta nota cuáles no te puedes perder.

¡Disfruta de espectáculos, ejercicios y actividades circenses en tu casa!

Facebook: LA TARUMBA/Cirque du Soleil

Qué sería de nosotros en estos días de aislamiento sin un poco de entretenimiento. Por ello, artistas, agrupaciones, editoriales, canales de televisión y muchos más están poniendo a disposición de todos opciones de entretenimiento para ayudarnos a sobrellevar este difícil momento. Entre ellos se encuentran compañías de circo que han subido a Internet sus espectáculos y otros contenidos que seguramente vamos a disfrutar.

 

Espectáculos, música y actividades con La Tarumba

La Tarumba es más que un espectáculo de circo. Es una compañía que también ofrece música y teatro. Cada una de sus presentaciones combina a la perfección casi todas las artes escénicas, que atrapan al espectador con la magia que emanan desde el primer minuto de cada espectáculo. 

 

El sueño de su fundador, Fernando Zevallos Villalobos, junto a otros artistas, hoy es una hermosa realidad, que se evidencia en cada una de sus producciones. Si no tuviste la oportunidad de disfrutarlas, tenemos una muy buena noticia para ti. Para que esta cuarentena por el COVID-19 sea más llevadera, La Tarumba ha subido a diversas plataformas digitales sus espectáculos pasados. En YouTube y Vimeo podrás los espectáculos “Tiempo”, “Bandurria” y “Volver”. ¡Imperdibles!

 

 

También, si amas la música que acompaña cada espectáculo con su magia, puedes encontrar en su cuenta de Spotify el álbum “Hechicero”.

 

 

Así mismo, para motivarnos a hacer  actividades dentro de la casa, profesores de la escuela de La Tarumba nos enseñan a hacer malabares y otras actividades para ejercitar el cuerpo. ¡Qué éxito!

 

La majestuosidad de los espectáculos de Cirque du Soleil

El Cirque du Soleil traducido al español como “Circo del Sol” es una compañía circense que nació en 1980 en Baie-Saint-Paul, cerca de la ciudad de Quebec en Canadá. Comenzó también con un grupo de artistas liderados por el fundador de esta compañía, Gilles Ste-Croix.

 

Con propuestas únicas e innovadoras, la compañía de circo fue envolviendo al público con cada detalle e interacción. Lo importante para ellos era crear una propuesta visual llamativa, pero a la vez que genere reflexión, acompañada también de música creada especialmente para cada espectáculo. Así, poco a poco se han convertido en un fenómeno mundial que ofrece espectáculos incomparables.

 

Si hasta ahora no tuviste la oportunidad de asistir a uno de sus espectáculos, ¡este es el momento indicado! Como respuesta a la crisis que enfrentamos a causa del COVID-19, Cirque du Soleil también optó por compartir con nosotros sus espectáculos. Para ello dió a conocer un espacio web llamado “CirqueConnect”, en el que ha subido algunas de su producciones. Así mismo, puedes encontrar sus espectáculos en YouTube.

 

 

¡Qué buena manera de sobrellevar estos tiempos difíciles! Aprovecha que estas producciones están al alcance de todos. ¡Te van a fascinar!

 

circo

Etiquetas: 
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: